Categorías
Android Juegos Noticias PC

Magic: The Gathering anunció su serie de expansiones Universes Beyond

Hoy, Magic: The Gathering dio a conocer una serie de expansiones emocionantes llamada Universes Beyond, una serie con la que aumentará la emoción, ya que va a permitir que los fans viajen a nuevos mundos, entre los que se encuentran los mundos de El Señor de los Anillos y Warhammer 40,000, entre muchos otros más que van a llegar a medida que la serie Universes Beyond se vaya expandiendo.

La nueva serie de Magic: The Gathering coexistirá con las otras líneas de productos

Universes Beyond va a estar disponible a comienzos del año 2022. Este set actuará como una marca dentro de Magic: The Gathering y va a existir junto a la línea de productos que ya existen en el juego. Lo anterior significa que Universes Beyond va a contar con distintivos específicos con los que las cartas serán identificadas por los jugadores. Hay que mencionar que las integrantes de esta serie de expansiones van a seguir siendo cartas de Magic: The Gathering, aunque no van a ser legales en formato estándar. Esto no va a afectar al set de Dungeons and Dragons: Aventuras en Forgotten Realms y que tiene programado su lanzamiento más adelante este año.

Magic: The Gathering Universes Beyond

Disponible en todos los puntos de venta oficiales

Los mazos de Commander de Warhammer 40,000, de la misma forma que el producto de El Señor de los Anillos podrán encontrarse en todos los lugares de venta oficiales donde puedan ser adquiridos mazos de Commander. Esto es así porque a pesar de tener productos específicos que se encuentran asociados con Secret Liar, Magic: The Gathering tiene el objetivo de que los productos de Universes Beyond sean accesibles de la misma forma que cualquier otro producto de Magic: The Gathering.

Además, no hay que olvidar que Magic: The Gathering Arena está disponible para ser descargado de forma gratuita en PC y Mac OS. También se encuentra en acceso anticipado para Dispositivos Móviles Android

Todos los interesados, pueden encontrar más información acerca de Universes Beyond siguiendo ESTE ENLACE. Además, pueden buscar su tienda más cercana de Magic: The Gathering haciendo CLICK ACÁ.

Salir de la versión móvil