Categorías
Juegos Lanzamientos

Luden.io acaba de anunciar su nuevo juego Learning Factory

Los gatos pueden ser tan lindos como molestos, y comprender lo que realmente quieren no es precisamente una tarea fácil. Entonces decides reconstruir una fábrica antigua y usarla para procesar grandes cantidades de datos para alimentar modelos de aprendizaje automático para que pueda comprender lo que quieren. Parece un poco exagerado, pero nada es demasiado para nuestros gatitos peludos y mullidos. Luden.io, creadores del aclamado juego de rompecabezas sobre aprendizaje automático acaban de anunciar su segundo juego, Learning Factory, que se lanzará en Early Access en el primer trimestre de 2021. Ya se encuentra habilitada la versión alfa gratuita ahora mismo en Steam.

Learning Factory es un juego de automatización de fábricas en el que tienes que construir una fábrica cada vez más grande y compleja, llamada KOTOVOD ubicada en Marte, para fabricar productos para gatos. Luego, obtiene datos sobre las ventas analizando lo que a los gatos les gustó o no, y usa estos datos con modelos de aprendizaje automático para optimizar los precios y asegurarse de vender lo que los gatos realmente anhelan.

Pero al igual que su predecesor, hay más en este juego: respaldado por especialistas reales en la materia y utilizando modelos de aprendizaje automático del mundo real, el juego también tiene como objetivo enseñar cómo se recopilan y procesan los macrodatos en el aprendizaje automático. Aprenderás sobre dos de las tecnologías más relevantes de nuestro tiempo mientras juegas un juego de estrategia muy divertido. Su verdadero corazón es, sobre todo, un juego de automatización de fábrica peculiarmente atractivo con muchos gatos en él.

Características del juego:

  • Reconstruir una fábrica desde cero para hacer productos para gatos;
  • Automatizarla y optimizarla para que sea lo más eficiente posible;
  • Investiga nuevas cosas para hacer y construye máquinas para automatizar el trabajo;
  • Construye instalaciones para entretener a los gatos dentro de su nuevo laboratorio de investigación y recopila datos útiles sobre su comportamiento;
  • Obtén datos de ventas y analícelos con Machine Learning para crear material personalizado y de mejor calidad;
  • Optimiza tu fábrica para desvelar el misterio de lo que realmente quieren los gatos y cómo puede cambiar el Universo.

Salir de la versión móvil