Categorías
Juegos Populares

Los títulos más populares en Twitter del 2021

Twitter es una de las redes sociales más populares de Internet y gracias a ello se puede medir la fama que tienen los videojuegos, basándonos en cuáles de ellos son los más comentados por los usuarios. De este modo, se puede observar como fluctúan los intereses y gustos que posee la audiencia.

Hasta el momento, esto son los títulos más populares en Twitter

Se ha publicado un nuevo análisis que ha dado como resultado los juegos más comentados en Twitter hasta el momento. Se trata de un informe publicado por la propia división de gaming de la red social y ha sido compartido por los principales videojuegos que aparecen en la lista. El primer título más popular de lo que va del 2021 basándonos en las tendencias de Twitter es Genshin Impact, el cual es un sandbox gratuito disponible en PS4, PC, iOS y Android, que mantiene su comunidad sumamente activa con una gran cantidad de actualizaciones.

En segundo lugar y para sorpresa de muchos jugadores, el juego más comentado de Twitter hasta la fecha, es Apex Legends, el battle royale también gratuito de Electronic Arts y Respawn Entertainment. Si bien el videojuego se lanzó en el 2019, últimamente ha estado en auge, por dos motivos, el primero es que ha estrenado la octava temporada y el segundo es que los jugadores están más activos debido a que se ha lanzando recientemente en Nintendo Switch.

El tercer lugar de la lista de popularidad es para un exclusivo de la consola híbrida, Animal Crossing: New Horizons, esta entrega ya había formado parte de la lista de juegos populares en Twitter, quedando en el primer lugar en el 2020. Esto se debe a que recibe de forma constante diferentes actualizaciones, siendo la última hace unos pocos días para celebrar el primer aniversario de su lanzamiento.

En el resto de la lista podrán encontrar nombres de franquicias con videojuegos como servicio que tienen una fuerte comunidad en la red social como por ejemplo: Fortnite, Minecraft, Final Fantasy, Ensemble Stars!, Splatoon y Twisted Wonderland, siendo estas las propuestas que ocupan los demás puestos de la lista.

Salir de la versión móvil