Categorías
Juegos

Los mejores juegos de Harry Potter gratis para celular

La franquicia de Harry Potter es una de las más exitosas de la historia del entretenimiento y abarca desde libros y películas hasta figuras coleccionables y juegos. Existen muchos fanáticos de las aventuras del mago más famoso del siglo XXI. Para ellos, una lista de juegos para el celular puede ser una gran fuente de diversión. Esta es una lista de los mejores juegos para móvil que tienen a Harry Potter como protagonista.

Harry Potter: Wizards Unite

Este juego fue desarrollado por los mismos creadores de Pokémon GO, por lo que es una garantía de que es uno de los mejores juegos basados ​​en el universo de Harry Potter. Sin duda, una de las cosas más interesantes es poder tener combates de magia y explorar lugares icónicos de la franquicia, todo con una gran calidad y con un gameplay que se vuelve adictivo en poco tiempo. Así que tendrás mucho que ver y jugar aquí. Olvidate de encontrar una copia de formatos o características de Pokémon GO, este juego logra ganar su lugar por sí solo.

Juegos de Harry Potter gratis para celular

Harry Potter: Puzzles and Spells

Para los que busquen algo más casual sin tener que meterse en transacciones interminables o mecánicas de juego distintas, entonces este juego es ideal. Aquí, básicamente, encontrarás un juego Puzzle en donde hay una fuerte y muy marcada temática de magia y de todo el universo de Harry Potter. Las habilidades especiales son obviamente hechizos y hasta se puede combatir contra enemigos por medio de la clásica mecánica de conectar tres figuras iguales. Puedes elegir tu varita, encontrar dulces mágicos y despejar un poco la mente con este juego lleno de magia. Por si aún te quedan dudas, es como Candy Crush pero con Harry Potter.

Juegos de Harry Potter gratis para celular

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Este juego está creado para que pases mucho tiempo jugándolo. Esto lo logra gracias a la gran variedad de funciones y opciones disponibles: podés decorar tu habitación, realizar exámenes de hechicería y tener una vida muy activa dentro de Hogwarts. Sin embargo, la mayoría de las calificaciones de usuarios son negativas, apuntando siempre a que la manera en que se regenera la energía es demasiado lenta: la clásica mecánica de hacerte gastar energía con cada acción que realizas en el juego para hacerte gastar más. De igual manera, lo agregamos a la lista porque tenemos la posibilidad de crear nuestro propio avatar de estudiante de Hogwarts y descubrir los misterios del castillo. Está hecho para los amantes del universo de la franquicia.

Juegos de Harry Potter gratis para celular

Harry Potter Wizard Quiz: U8Q

No podía faltar un juego de preguntas y respuestas. Si deseas medir tu conocimiento sobre toda la saga de Harry Potter, entonces no hay mejor app que esta, ya que está llena de preguntas que solamente los más grandes fanáticos podrán responder. Eso sí, se debe tener en cuenta que este juego solamente se encuentra en inglés y no sabemos si algún día lo pondrán en otros idiomas, pero de cualquier manera, muchas de las personas que han leído la saga manejan este idioma.

Sin duda es una muy buena manera de ver quien de todos tus amigos sabe más sobre el mundo mágico y sobre las aventuras de Harry con sus amigos en Hogwards. Así que no lo dejes pasar por nada del mundo. Además, es un inglés sencillo que se puede entender fácilmente.

juegos de Harry Potter gratis para celular
Juegos de Harry Potter gratis para celular
Salir de la versión móvil