Categorías
Juegos Lanzamientos

Llega Shredder’s Revenge, un nuevo videojuego de Las Tortugas Ninja que devolverá la época dorada de la saga

Notición para los nostálgicos y fanáticos de Las Tortugas Ninja. El estudio DotEmu acaba de anunciar el desarrollo de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un nuevo videojuego protagonizado por los héroes de los ’80s y ’90s, que nos devolverá a la época dorada de la saga en los videojuegos, con una estética retro que rememora antiguas versiones.

Nuevo juego de Las Tortugas Ninja

Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael volverán a la acción con este título a cargo de Tribute Games y DotEmu, los creadores de juegos como Streets of Rage 4, por lo que promete ser un desarrollo de alta calidad y de imaginería visual. De hecho, solo hace falta echar un vistazo a su tráiler de presentación para darse cuenta de lo que se avecina.

Nuevo juego de Las Tortugas Ninja

DotEmu colaborará con Tribune Games, parte del estudio que trabajó en Scott Pilgrin vs. The World: The Game y TMT Game Boy Advance. Los jugadores se introducirán en la piel de Las Tortugas Ninja, en un producto con gráficos bidimensionales y escenarios pixel art. Cada uno de los personajes contará con sus propias habilidades y movimientos especiales, por lo que, según prometen los desarrolladores, cada una de las partidas será única.

La historia llevará a nuestro grupo de intrépidos héroes a recorrer lugares como Manhattan, Coney Island y hasta las cloacas de la ciudad. Pero sin duda lo que más llama la atención son las animaciones tan especiales de los personajes y el hecho de que cada tortuga contará con sus propios combos inspirados en la serie de televisión de los 80.

Nuevo juego de Las Tortugas Ninja inspirado en escenarios pixel art

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge podrá disfrutarse en solitario, pero como no podía ser de otra manera, también ofrecerá la opción de jugar de principio a fin en su modo cooperativo, en el que podrán juntarse hasta cuatro jugadores de manera simultánea. Las Tortugas Ninja: Shredder’s Revenge saldrá próximamente en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque aún no conocemos su fecha de lanzamiento.

Nuevo juego de Las Tortugas Ninja: ¿ De qué se trata?

¿La historia oficial? Bebop y Rocksteady asaltaron el Canal 6 para robar unos dispositivos que servirán para el plan maestro de Krang y Sheredder. Las Tortugas Ninja deberán recorrer Manhattan y la isla de Coney, deslizarse por las alcantarillas y luchar contra los enemigos más poderosos en su camino hacia la Dimensión X.

Salir de la versión móvil