Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Life is Strange Remastered Collection se retrasa su estreno hasta el 2022

Life is Strange Remastered Collection es el título de la nueva propuesta que fue anunciada el pasado mes de marzo y estaba previsto que se lanzara a fines de este 2021, pero lamentablemente, el equipo de desarrolladores ha tomado la difícil decisión de retrasar su estreno hasta 2022. Por lo tanto, será recién el año que viene cuando este título se pueda jugar en ordenadores, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, mientras que Life is Strange: True Colors (la nueva entrega de la franquicia), mantiene su fecha de lanzamiento prevista, programada para el 10 de septiembre.

Se retrasa Life is Strange Remastered Collection hasta el 2022

A partir de un comunicado de prensa en las diferentes redes sociales oficiales de la saga Life is Strange, informaron algunas novedades relacionadas con la marca. Empezaron explicando sobre el desarrollo del nuevo DLC Life is Strange: Wavelenghts, este nuevo contenido trae un episodio adicional protagonizado por Steph Gingrich, el cual se encuentra en las ediciones Deluxe y Ultimate de True Colors y está previsto para lanzarse el próximo10 de septiembre.

Por otra parte, el equipo de responsables de la franquicia, continúan el comunicado mencionando el motivo por el cual tuvieron que retrasar el estreno de otra de sus propuestas y comentaron:

«Sin embargo, debido a los desafíos en curso de la pandemia mundial, queremos aliviar cualquier presión adicional sobre el equipo de Life is Strange, dando más tiempo entre los lanzamientos de Life is Strange: True Colors y Life is Strange Remastered Collection. Por este motivo, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection para todas las plataformas (PC, PlayStation, Xbox, Stadia y Switch) hasta principios de 2022. Esperamos que lo entiendan. ¡Gracias por su paciencia y apoyo abrumador!».

Deck Nine es el equipo que está a cargo de este proyecto, el cual se trata de un conjunto de propuestas, siendo estas: Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm; además, no solo es una recopilación, sino que han trabajado en realizar varias mejoras, con diferentes detalles visuales tanto para los personajes como los entornos donde deberán desenvolverse, asimismo, se han pulido las animaciones e incluso han actualizado el motor gráfico del videojuego y su iluminación.

En cuanto al equipo original del desarrollo de Life is Strange, Dontnod, están trabajando en seis proyectos y se sienten muy orgullosos por ello, ya que esto es posible gracias a que el estudio ha crecido y esto se logró por la aceptación y el buen recibimiento que tuvieron sus lanzamientos más recientes, por está razón están muy felices.

Life is Strange Remastered Collection es una recopilación de dos entregas de la saga: Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm. Esta edición está siendo desarrollada por Deck Nine, estudio que ha estado trabajando en diferentes mejoras visuales, gráficas, de jugabilidad y más, para que de esta manera, pueden ofrecer a los jugadores una buena experiencia de juego. Originalmente, estaba previsto que sea estrenada a finales del 2021, pero se ha retrasado hasta 2022 y se lanzará en PS4, PC, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil