Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC

Learning Factory se lanzará en Acceso Anticipado el 18 de Febrero de 2021

Los gatos son cautivadores y misteriosos por naturaleza, y si siempre tuvieron el sueño de entenderlos, el estudio Luden.io tiene grandiosas noticias para ustedes: el juego de automatización de fábricas Learning Factory se va a lanzar en Steam Early Access el 18 de Febrero con un precio de 14.99 dólares (con un descuento del 10%).

En Learning Factory, los jugadores deberán diseñar y construir fábricas cada vez más grandes y complejas, para crear objetos para gatos, además de analizar los datos sobre los felinos con modelos de machine learning, hasta que logren entender qué quieren realmente. El Alpha Gratuito de Learning Factory se encuentra actualmente disponible en Steam, pero va a ser retirada el 4 de febrero.

Al igual que su juego previo, un puzzle muy bien recibido sobre machine learning, Learning Factory está respaldado por especialistas en la materia, además de la implementación de modelos de machine learning de la vida real. Además, al jugar el título, los jugadores van a poder observar cómo la llamada Big Data es recolectada y procesada.

Learning Factory

Acerca de Learning Factory

Learning Factory es un juego de automatización de fábricas, donde el jugador tiene que construir un tipo de fábrica llamada Kotovod, localizada en Marte, para crear materiales útiles para gatos. Luego, la información recibida de las ventas es analizada para ver qué le gusta y qué no a los gatos y así después utilizar estos datos con modelos de machine learning para optimizar los precios, con el objetivo de vender exactamente lo que los gatos realmente quieren. Los jugadores van a aprender acerca de dos de las tecnologías más relevantes de la actualidad, mientras juegan a un divertido título de estrategia.

Learning Factory

Características principales:

  • Construcción de instalaciones desde los cimientos, para fabricar materiales para gatos.
  • Automatización y optimización como objetivos, para alcanzar la mayor eficiencia posible.
  • Investigación de nuevos objetos y máquinas para construir y lograr los objetivos.
  • Construcción de laboratorios para el entretenimiento de los gatos y así recolectar información sobre su comportamiento.
  • Investigación y análisis de datos de venta con machine learning para crear objetos personalizados y de mejor calidad.
  • Optimización de las fábricas para revelar el misterio de la verdadera naturaleza de los gatos y cómo ellos cambian el universo
Learning Factory
Salir de la versión móvil