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League of Legends Wild Rift parche de actualización v2.4a, llega con una gran cantidad de contenido

League of Legends Wild Rift es la versión exclusiva del popular videojuego de Riot Games de ordenadores, para dispositivos móviles con Android e iOS y en el día de hoy, ha recibido una nueva actualización, siendo la versión 2.4a. Los responsables de esta propuesta han compartido, en su blog oficial, todo el contenido que se lanzará junto con este parche, siendo la llegada de Tresh, cambios de equilibrio para campeones, objetos y más novedades. A continuación, les vamos a explicar en profundidad todo lo que ha llegado en esta actualización.

Llega Tresh a League of Legends Wild Rift

La actualización de League of Legends Wild Rift ha incorporado a un nuevo campeón, el cual se trata de Tresh, el carcelero implacable, quien está descripto como un ser sádico y astuto, un ambicioso e incansable espíritu de las Islas de la Sombra. Siendo un guardián de secretos arcanos, terminó cayendo ante su poder por encima de la vida y la muerte. Desde Riot Games explican las características de este personaje de la siguiente manera:

«Ahora sobrevive torturando a sus víctimas con prolongados e inimaginables tormentos. Su último suspiro no significa el fin de sus sufrimientos, pues Thresh siembra la agonía en sus mismas almas y las aprisiona en su nefasta linterna para torturarlas durante toda la eternidad«.

Equilibrio de campeones en League of Legends Wild Rift

Como ya es habitual en cada actualización, los desarrolladores realizan el tradicional equilibrio de campeones, de esta manera, se aseguran de que todos los personajes tengan parámetros competitivos y no por debajo o por arriba del estándar de nivel. A continuación, los campeones que debieron recibir un ajuste:

  • Akshan:
    • Estadísticas básicas:
      • Crecimiento de ataque: 3,6 → 4,5.
      • Maná básico: 345 → 390.
      • Regeneración de maná básica: 12 → 15.
      • Velocidad de ataque adicional inicial: 30 % → 40 %.
    • Pasiva: Artimañas
      • Velocidad de movimiento: 40-80 (según el nivel) → 40-120 (según el nive
    • Habilidad Bumerán vengador
      • Coste de maná: 60/70/80/90 → 50/60/70/80.
    • Definitiva Merecido:
      • Enfriamiento: 90/65/60 s → 75/65/55 s.
      • Nueva habilidad: ahora puede ejecutar súbditos.
  • Annie:
    • Estadísticas básicas:
      • Vida básica: 570 → 530.
    • Habilidad Incineración
      • Coste de maná: 60/70/80/90 → 70/80/90/100.
  • Blitzcrank:
    • Habilidad Agarre misil
      • Daño básico: 80/140/200/260 → 100/160/220/280.
  • Camille:
    • Habilidad Tiro de gancho:
      • Duración del aturdimiento: 1 s → 0,75 s.
    • Definitiva Ultimátum hextech:
      • Enfriamiento: 90/75/60 s → 100/85/70 s.
  • Corki:
    • Estadísticas básicas:
      • Armadura por nivel: 4,3 → 3,9.
    • Habilidad Valquiria:
      • Enfriamiento: 20/18/16/14 s → 22/20/18/16 s.
  • Dr. Mundo:
    • Estadísticas básicas:
      • Vida básica: 650 → 690.
      • Regeneración de vida básica: 9 → 12.
    • Habilidad Cuchilla infectada
      • Coste de vida: 45/60/75/90 → 30/45/60/75.
    • Definitiva Sadismo:
      • Regeneración de vida total: 50/75/100 % → 60/85/110 %.
  • Fizz:
    • Pasiva Tridente piedramar:
      • Relación de daño a monstruos: 150 % → 120 %.
    • Habilidad Juguetón/Gamberro:
      • Enfriamiento: 15,5/13,5/11,5/9,5 s → 16/14/12/10 s.
    • Definitiva Carnaza para tiburones:
      • Enfriamiento: 65/55/45 s → 80/65/50 s.
  • Graves:
    • Estadísticas básicas:
      • Daño de ataque básico por nivel: 4,5 → 3,6.
  • Jax:
    • Estadísticas básicas:
      • Velocidad de ataque básica adicional: 20 % → 10 %.
    • Pasiva Asalto implacable:
      • Presenta 2 acumulaciones de Asalto implacable al atacar a campeones o súbditos enemigos.
      • Máximo de acumulaciones de Asalto implacable: 8 → 10.
      • Velocidad de ataque adicional por acumulación de Asalto implacable: 3,6/4,2/4,8/5,4/6/6,6/7,2/7,8/8,4/9/9,6/10,2/10,8/11,4/12 → 3/3,6/4,2/4,8/5,4/6/6,6/7,2/7,8/8,4/9/9,6/10,2/10,8/11,4.
    • Habilidad Contraataque:
    • Nueva habilidad: Jax recibe un 25 % menos de daño de campeones mientras está en posición defensiva.
  • Lucian:
    • Estadísticas básicas:
      • Daño de ataque básico: 58 → 64.
      • Daño de ataque básico por nivel: 4,55 → 2,65.
      • Armadura por nivel: 4,3 → 3,9
    • Habilidad Persecución implacable:
      • Enfriamiento: 22/19/16/13 s → 23/20/17/14 s.
  • Maestro Yi:
    • Estadísticas básicas:
      • Armadura por nivel: 3,5 → 3,9
    • Habilidad Golpe fulgurante:
      • Daño adicional a monstruos: 75/110/145/180 → 90/125/160/195
    • Habilidad Estilo Wuju:
      • Daño verdadero adicional: 18/30/42/54 → 25/40/55/70.
    • Definitiva Imparable:
      • Enfriamiento: 85/75/65 s → 75/60/45 s.
      • Velocidad de movimiento: 25 %/35 %/45 % → 35 %/45 %/55 %.
  • Rammus:
    • Estadísticas básicas:
      • Regeneración de maná por nivel: 1,1 → 0,9.
      • Resistencia mágica por nivel: 1,6 → 0,8.
    • Habilidad Posición defensiva:
      • Daño a monstruos: 100 % → 150 %.
    • Definitiva Golpe veloz:
      • Daño básico: 125/200/275 → 100/175/250.
      • Daño de Reverberación!: 35/60/85 → 30/45/60.
      • Ahora, la descripción muestra correctamente el daño de Reverberación!.
  • Rengar:
    • Habilidad Rugido de batalla:
      • Daño básico: 80/110/140/170 → 50/90/130/170.
    • Habilidad Golpe bola:
      • Valor de la ralentización: 45/60/75/90 % → 30/50/70/90 %.
    • Definitiva Emoción por la cacería:
      • Enfriamiento: 90/75/60 s → 100/80/60 s.
  • Seraphine:
    • Se ha corregido un error: ahora Clímax Musical aplica correctamente el daño antes de comprobar si el objetivo está ralentizado.
      • Esto implica que el Cetro de Cristal de Rylai funciona con la habilidad Clímax Musical ¡y transforma la ralentización en inmovilización!
  • Soraka:
    • Habilidad Inyección astral:
      • Enfriamiento: 8/6/4/2 s → 5/4/3/2 s.
      • Nueva habilidad: Si se usa durante Rejuvenecimiento, el coste de vida se reduce en 70/80/90/100 %.

Se incorporan nuevos accesorios

En esta actualización de League of Legends Wild Rift se han incorporado dos nuevos accesorios, los cuales se pueden conseguir comprándolos en la tienda virtual del videojuego, ya sea de manera individual, en pack o bien, a través cofres de Poro; estos últimos presentan una gran cantidad de contenido estético muy divertido como emoticonos, retiradas, emblemas y mucho más. Los nuevos elementos incorporados en este parche son:

  • Baratija: Perdiendo los estribos.
  • Icono: Minijefe.

Nueva rotación de campeones gratuitos

A partir de mañana, va a iniciar una nueva rotación de campeones gratuitos, de esta manera, los jugadores van a tener la posibilidad de probar nuevos personajes por varios días, en todas las partidas normales que deseen. Si les gustan, van a poder comprarlos con la moneda virtual del videojuego y formarán parte de la biblioteca personal de personajes de manera permanente. Los campeones son los siguientes:

  • 19 al 25 de agosto: Darius, Fizz, Graves, Jhin, Kai’Sa, Katarina, Leona, Olaf, Renekton y Soraka.
  • 26 de agosto al 1 de septiembre: Ahri, Alistar, Aurelion Sol, Camille, Ezreal, Jarvan IV, Lee Sin, Riven, Thresh y Tristana.

Se estrenan nuevos skins

En cuanto a los aspectos, desde Riot Games han anunciado la incorporación de nuevos skins de una temática ya conocida por los jugadores del MOBA en su versión para ordenador, pero que cambia en algunos detalles para esta edición de dispositivos móviles. Al igual que en la otra versión, estos aspectos continúan siendo meramente estéticos y no aportan ninguna ventaja real en el juego. En esta oportunidad los aspectos son:

  • Thresh pulso de fuego: el cual estará disponible el 13 de agosto.
  • Kha’Zix estrella oscura: el cual estará disponible el 19 de agosto.
  • Varus estrella oscura: el cual estará disponible el 19 de agosto.

League of Legends: Wild Rift es un videojuego gratuito del tipo MOBA, basado del juego original del popular título de PC, League of Legends, desarrollado por Riot Games para Android e iOS. Desde Nomicom hemos realizado una guía completa con algunos consejos y tips para aquellos jugadores que jamás hayan jugado algún MOBA o nunca han jugado al título de PC. También, hemos elaborado una guía en la que se explica el uso de las Motas Azules y las monedas de Poro, siendo las monedas virtuales exclusivas del videojuego.

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