Categorías
Juegos League of Legends Noticias Noticias-LoL PC

League of Legends muestra las habilidades de Vex, la nueva campeona Yordle

Hace algunos días atrás, pudimos conocer el primer tráiler oficial de Vex, la Tristóloga, quienes una nueva campeona que se sumara a la extensa lista de personajes que pueden ser seleccionados para jugar en League of Legends. Pero ahora, Riot Games ha revelado de manera oficial, todo su set de habilidades y gracias a esta información, los jugadores pueden conocer en profundidad sus ataques y confirmaron que la campeona debutará en la actualización 11.19, la cual se estrenará el próximo 23 de septiembre.

El set de habilidades de Vex, la Tristólaga de League of Legends

Riot Games ha detallado a través de un extenso informe todo el set de habilidades de Vex, detallando así cada una de las capacidades que tendrá esta campeona. Este personaje, es el primer yordle que lanza League of Legends desde el año 2016, por lo que los fanáticos de esta raza seguramente estarán más que contentos a la llegada de esta peculiar campeona. Los responsables de esta entrega la describen como: «Vex es una maga de la calle central que odia el sol, la felicidad y a los campeones que se deslizan por la Grieta del Invocador».

El set de habilidades de Vex es el siguiente:

Pasiva – Miseria y pesimismo:

  • Miseria: esta habilidad tiene la particularidad de potenciar cada cierto tiempo a Vex, lo que hace que su siguiente habilidad básica interrumpa deslizamientos y aterrorice a sus enemigos.
  • Pesimismo: siempre que un enemigo cercano se deslice o teleporte, lo marca con Pesimismo. Luego, el siguiente ataque básico de Vex contra el enemigo que este marcado hace explotar la marca, lo cual puede infligir daño adicional y restaura parte del enfriamiento de Miseria.

Q – Proyectil repelente:

  • La campeona puede lanzar una onda hacia delante, que inflige daño mágico a los enemigos a los que atraviesa. Luego de un breve lapso de tiempo, la onda acelera, pero su ancho se disminuye. Proyectil repelente puede activar Pesimismo al golpear a enemigos marcados.

W – Espacio personal:

  • La campeona obtiene un escudo y emite una onda de choque, la cual puede infligir daño mágico a los enemigos que se encuentran a su alrededor. Espacio personal puede activar Pesimismo al golpear a enemigos marcados.

E – Oscuridad amenazante:

  • La Sombra vuela hasta una ubicación y esta va aumentando de tamaño mientras se desplaza. Al llegar, Sombra inflige daño mágico, ralentiza y marca a los enemigos golpeados con Pesimismo.

R – Estallido sombrío:

  • Sombra vuela hacia delante, puede marcar al primer enemigo golpeado y le inflige daño mágico. Luego, la campeona puede volver a utilizar la habilidad para acercarse hasta el objetivo marcado y esto inflige daño mágico adicional.
  • Si el enemigo marcado muere poco después de recibir el daño de Estallido sombrío, Vex podrá utilizar Estallido sombrío de nuevo tras unos cuantos segundos.

Por otra parte, les queremos recordar que Vex tendrá como lanzamiento oficial en la Grieta del Invocador, el próximo 23 de septiembre del 2021 y se estrenará a través del parche 11.19 y llegará junto con el aspecto de Vex guerrera del orden, el cual podrá adquirirse por RP (moneda virtual del videojuego).

La campeona de League of Legends: Vex junto con su skin: Guerrera del Orden.

League of Legends es el popular y exitoso MOBA, por lo tanto se trata de un juego multijugador online, la estrategia y rol, que es totalmente gratuito y se encuentra desarrollado por Riot Games. Actualmente, esta propuesta puede jugar únicamente en ordenadores.

Salir de la versión móvil