Categorías
Juegos League of Legends Noticias Noticias PC

League of Legends: anuncia un nuevo concierto virtual de Pentakill

Riot Games es el responsable principal del MOBA League of Legends y ha anunciado en el día de hoy, 2 del septiembre, el regreso de la popular y muy querida banda Pentakill, que logró conquistar los corazones de los jugadores de este videojuego, cuando se publicaron los skins de sus integrantes. Esta vuelta de la banda consiste en un concierto virtual que hará muy feliz a todos los fanáticos del metal. A continuación, les contamos los detalles de este nuevo espectáculo interactivo, como sus características, horarios, fechas y mucho más.

Nuevo concierto de Pentakill – III: Lost Chapter en League of Legends

La banda ficticia de metal Pentakill, que está compuesta por diversos campeones de League of Legends, va a presentar muy pronto su tercer álbum de estudio, que ha sido titulado como III: Lost Chapter. Por lo tanto, sus creadores han decido presentar su último disco a través de un concierto virtual único y que promete ser espectacular, en donde todos los usuarios del mundo van poder vivir esta experiencia de una manera totalmente gratuita.

  • El concierto de Pentakill: miércoles 8 de septiembre a las 17 horas argentina.
  • Para poder observar el concierto solo tienen que ingresar en la siguiente página web: wave.watch, durante la fecha y el horario señalado.
  • Deben inscribirse en la página web y van a estar habilitados para poder disfrutar de esta experiencia interactiva única en su totalidad.

En cuanto a las características de este espectáculo, se ha explicado que se trata de un álbum conceptual, pero que mostrará diferentes subgéneros de la música metal. En esta oportunidad, el disco contará con una colaboración de Riot Games con Wave y The Mill, la cual es una plataforma de directos interactivos entre artistas y público. En cuanto a los artistas que estarán presentes en este nuevo álbum son los siguientes:

  • Jorn Lande (Masterplan) confirmado como Karthus.
  • Noora Louhimo (Battle Beast) confirmado como Kayle.
  • Per Johansoon.
  • TELLE (The Word Alive) como artista invitado.
  • Nolly (Periphery) como artista invitado.
  • Benjamin Ellis (Bloodshot Dawn) como artista invitado.
  • Atlan al teclado como artista invitado.
  • Ray Chen como violinista como artista invitado.

Toa Dunn principal responsable de la música de Riot Games ha dado un comunicado y dice las siguientes palabras: «Nos emociona seguir yendo un paso más allá cuando se trata de contar historias y de la música con Pentakill. Gracias a nuestra colaboración con Wave, The Mill y We Are Royale, pretendemos demostrar cómo puede ser el futuro de las experiencias de entretenimiento virtuales». Por lo tanto, los usuarios tendrán la oportunidad de vivir una experiencia interactiva que les dará la posibilidad de decidir cómo concluye la historia de esta banda musical, que se ha ido desarrollando en las diversas campañas ARG en redes sociales.

Por otra parte, han confirmado que un vez que finalice el concierto de Pentakill, el álbum III: Lost Chapter estará disponible en todas las plataformas de streaming. Además, se ha revelado que el campeón: Viego, se unirá a la banda musical, la cual se formó en el 2014 dentro del complejo y muy enredado universo de League of Legends junto con Karthus, Yorick, Mordekaiser, Sona y Olaf, luego en el 2017 se unió al grupo Kayle.

League of Legends es el popular y exitoso MOBA gratuito desarrollado por Riot Games, que se puede jugar únicamente en ordenadores.