Categorías
Juegos Lanzamientos PC PS4 Xbox Xbox One

La actualización Steel Dawn, próximamente llega a “Fallout 76”

Este primero de diciembre próximo, llega “Brotherhood of Steel”, “La Hermandad de Acero” en su versión en español, a Appalachia, con la nueva actualización titulada “Steel Dawn”, la cual será completamente gratuita para todos los jugadores de “Fallout 76”.

La Hermandad de Acero” tiene como fin reconstruir lo que puedan del pasado de la humanidad, anterior a las bombas que casi acabaron con ella. Ya que saben que si siguen gastando solo los recursos que encuentran de la vieja civilización, algún día todo se acabará.

Tráiler del Gameplay.

 La hermandad ha vuelto, y con ello, nuevas y viejas amenazas aparecerán para complicarlo todo.

 Todo lo nuevo que llega:

  • Steel Dawn” será el primer capítulo de la nueva serie de misiones “Brotherhood of Steel”.
  • Se agregan NPC.
  • Eventos especiales.
  • Nuevas locaciones.
  • Refugios C.A.M.P. que expandirán las opciones de construcción.
  • Nuevas armas y armaduras.
  • Mucho más.

 Además, el 15 de diciembre, llegará la nueva Temporada 3 y el tablero S.C.O.R.E., agregando algunas mejoras adicionales. A la vez, se deja caer que seguirán actualizando y sumando contenido durante los próximos meses, siendo que apenas se ha agregado el primer capítulo de las nuevas misiones a las próximas actualizaciones.

 En la reciente actualización del juego de Bethesda, la Paladín Leila Rahmani ha llegado junto a sus tropas desde California, para establecer una nueva sección en Appalachia. Así que trabaja con o contra las demás facciones para alcanzar tus metas.

El último juego de la saga Fallout, cumplirá 2 años desde su lanzamiento este 14 de noviembre, y como otros juegos conocidos, tal como el famoso “No Man’s Sky”, ha mejorado su calidad durante sus actualizaciones, volviéndose muchísimo más entretenido de lo que era en un principio, gracias a la actualización de abril de este año, titulada “Wastelanders”.

Fallout 76”, se encuentra disponible para XBOX ONE, PS4 y PC. Para más información, pueden visitar la página oficial de Bethesda, o la página oficial del juego, además de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil