Categorías
Esports Gaming Gaming Argentino Juegos Videojuegos

“KRÜ eSports” tiene a su primer campeón

Este fin de semana, el equipo fundado por Sergio “El Kun” Agüero, obtuvo su primer título, gracias a Matías Bonnano, quien ganó el premio al mejor jugador durante el primer torneo de la Global Series Sudamérica de FIFA21 en PS4.

El argentino de 18 años, derroto al jugador brasilero Paulo Neto de Atlanta United, por un 3 a 2 en la serie revancha.

Comenzando la jornada de juego con un ajustado triunfo de Bonanno por 6 a 5 en la serie ante Nathan Ribeiro (SPQR), la joven estrella logro su pase a la final, siendo la primera vez que clasifica a un torneo de estas características.

Durante la primera serie de la fase final, Paulo Neto, quien recorrió su camino proviniendo del Losers Bracket, o llave de perdedores en español, venció a Matías en un 5 a 2, aunque luego, en la revancha, el argentino gano y se corono campeón del torneo.

 “Estoy muy contento, nunca esperé ganar el primer torneo al que clasificaba. Creo que en la primera serie de la final me faltó la suerte que tuve en la revancha. Cuando no me salían las cosas intenté calmarme, pude aguantar el resultado y terminó de la mejor manera. Estoy muy feliz”

Comento Matías Bonnano.

 Mientras tanto, el Ceo de la novedosa organización de eSports dijo:

 “Fue muy emocionante seguir la final de Matías. Estaba tan nervioso como él. Jugó muy bien y estoy orgulloso de que haya representado de la mejor manera al equipo. Lo felicito a él y a todo el staff deportivo de KRÜ que hizo un gran trabajo este fin de semana”

Sergio Agüero, CEO de la organización.

De esta forma, el ambiente de los eSports se ha dado cuenta que KRÜ llegó para quedarse, y tal vez este título obtenido sea el primero de muchos.

Para más información sobre KRÜ eSports, pueden visitar su página oficial, www.kruesports.gg o sus redes sociales, ya sean Twitter, Facebook, Twitch, Youtube, o Instagram.

Salir de la versión móvil