Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Knockout City mostró más novedades en el State of Play

Durante el evento de Sony del día de ayer, el State of Play, los jugadores pudieron ver más de cerca al nuevo título de Electronic Arts y Velan: Knockout City, ya que se mostró mucho más de toda la energía que el título contiene en su Dodgebrawl multijugador. Aquí está el gameplay tráiler para que todos puedan verlo en detalle:

Knockout City va a estar disponible para PC y todas las consolas

El equipo desarrollador Velan Studios reveló con mucha emoción las fechas en que se va a realizar la beta con soporte para cross-play: los días 2 al 4 de abril, lo que le brinda a una mayor cantidad de jugadores la chance de sumarse a la batalla en las consolas de la generación saliente (PlayStation 4, Xbox One), las de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X|S), la híbrida Nintendo Switch y PC a través de las plataformas Origin y Steam. Todos los jugadores que se registren en la nueva beta, van a poder probar todo lo que ya disfrutaron en la primera, además de algunas novedades: el mapa Back Alley Brawl, la pelota Sniper, personalizaciones épicas y la playlist de partidas. En su totalidad, la beta con cross-play va a incluir cuatro mapas, 5 pelotas distintas y dos modos de juego (3v3 y 1v1), además de la posibilidad de desbloquear más ítems para utilizar en la personalización. El registro para la beta con soporte para Cross-Play pueden realizarlo siguiendo ESTE ENLACE 

Este avance sobre la jugabilidad del título que se mostró durante el State of Play, no se limitó a mostrar las nuevas características del juego que van a presentarse con la versión beta con soporte para cross-play del juego, sino que también permitió apreciar lo que diferencia a Knockout City de las otras experiencias multijugador que actualmente se encuentran en el mercado: Posicionamiento, sincronización y trabajo en equipo. Algunas de las características que más destacan están en la siguiente lista:

  • Lanzamientos con trucos que pueden usarse para atrapar a contrincantes con la guardia baja, como el temido Fake Throw.
  • Lanzamientos Ultimate con los que es posible lanzar a tus compañeros al aire con una gran explosion que deja noqueados instantáneamente a los que alcanza.
  • Un sistema de progresión con profundidad que otorga cientos de opciones para modificar el estilo de juego de acuerdo a la personalidad única de cada jugador y equipo.
  • Un vistazo a algunos de los mapas de Knockout City en donde cada entorno en particular cuenta con mecánicas únicas para ser aprovechadas en los combates que pueden desatarse.
  • Pelotas especiales que mantienen vivo el interés en el juego, como por ejemplo, la pelota Sniper, que mantiene objetivos fijados a través del mapa y la Bola Bomba que hace explotar a los contrincantes.
  • Varios modos de juego, entre los que se encuentran 1v1 y Team KO con acción 3v3.
Knockout City

Se va a lanzar junto a una versión de prueba

Knockout City va a ser lanzado el día 21 de mayo de 2021, que va a incluir una con una prueba gratuita del juego completo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam; en las consolas de la nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, se va a poder disfrutar mediante la compatibilidad con las versiones anteriores. Esta versión del juego le dará a los jugadores la oportunidad de probar el título antes de comprarlo por un precio de $19.99 dólares, con la posibilidad de pasar todo su progreso a la versión adquirida. Una vez que hayan comprado el juego, los jugadores van a obtener acceso gratis a contenido nuevo en cada temporada, donde se encontrarán nuevos mapas, modos, pelotas y más, lo que añade valor agregado al precio inicial.

Salir de la versión móvil