Categorías
Juegos Noticias PC

King of Fighters 2002 Ultimate Match recibe actualización con Rollback Netcode y descuentos de hasta el 80%

SNK CORPORATION ha anunciado que el popular juego de peleas THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH recibió una importante actualización que mejora la experiencia multijugador online con rollback netcode.

Un momento, recordemos que es King of Fighters 2002 UM

The King of Fighters 2002 UM (Unlimited Match) es un videojuego de lucha en 2D lanzado por SNK CORPORATION el 26 de febrero de 2009. Este videojuego es un remake de The King of Fighters 2002 perteneciente a la saga de The King of Fighters. Considerada como una de las mejores entregas de la serie King of Fighters junto con «KOF ’98», «KOF 2002» regresa a Steam en una versión totalmente mejorada con un balance de juego revisado, movimientos nuevos y recurrentes, así como gráficos refinados y banda sonora.

¿Qué hay en la actualización?

La nueva función de código de red de rollback es la clave de esta actualización. El Rollback Netcode, en términos sencillos, permite que las respuestas de los jugadores aparezcan en la pantalla en el momento en que se presionan los botones de acción de los luchadores durante los combates online. Esto permite una experiencia mucho más fluida para ambas partes, incluso en condiciones de alta latencia. Los jugadores también tienen la opción de establecer cuántos marcos de demora / retroceso están permitidos para ajustar su experiencia en línea. Además, también se han mejorado los modos y funciones en línea.

El Beta Testing de la Comunidad ha batido los récords de jugadores simultáneos en esta actualización de KOF 2002 en Steam. Los comentarios respecto a la implementación del código de red rollback han sido muy positivos. Se espera que los jugadores mejoren su experiencia como usuarios y puedan divertirse más cuando juegan en línea.

Los títulos de la saga King of Fighters tienen hasta un 80% de DESCUENTO a partir de hoy

La actualización más reciente de KOF 2002 UM viene junto con una serie de descuentos en Steam para la juegos de la saga King of Fighters. Los títulos de KOF estarán disponibles a un precio reducido hasta el 16 de noviembre de 2020.

Salir de la versión móvil