Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5

Kena: Bridge of the Spirits, revela un nuevo tráiler y permite conocer su jugabilidad

Kena: Bridge of the Spirits es la nueva entrega de Ember Lab y durante el evento Future Games Show: Spring Showcase 2021 presentaron un nuevo tráiler. El video no es precisamente original de la empresa, pero permite conocer un poco más las diferentes características como la historia, exploración y combates que presenta esta interesante propuesta. Este título se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store el próximo 24 de agosto del 2021 y también, estará disponible una edición Digital Deluxe con el juego en PS5 y PS4, la banda sonora, una apariencia y una vara especial.

Kena: Bridge of the Spirits nuevo tráiler

Sumérgete en una historia de acción y aventuras ambientada en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos. Serás Kena, una joven guía espiritual que viaja a una aldea abandonada en busca del templo de la montaña sagrada. Encuentra y haz crecer un equipo de pequeños espíritus denominados Rot, los cuales mantienen el equilibrio descomponiendo elementos muertos y putrefactos. Mejora las habilidades de tus compañeros, crea nuevas formas de manipular el entorno y descubre los secretos de una olvidada comunidad escondida en un bosque gigante donde vagan espíritus cautivos

Ember Labs
Kena: Bridge of the Spirits nuevo tráiler

Con respecto al combate, los jugadores deberán enfrentarse a una gran cantidad de espíritus corruptos, atrapados e incapaces de escapar. Por esta razón será el deber del usuario acabar con una extraña maldición haciendo uso del poder del reino de los espíritus para restablecer la paz y el orden en un mundo que alguna vez fue majestuoso.

Características en PlayStation 5

Esta propuesta sin duda ha captado todas las miradas del mundo de los videojuegos debido a su aspecto gráfico y su fuerte inspiración en las películas de animación 3D, además de que está siendo desarrollado por un equipo tan sólo 14 personas. Su versión en PlayStation 5 aprovechará las funciones del mando DualSense como la respuesta háptica y en comparación con la consola de la anterior generación de Sony, mostrará detalles más profundos en sus gráficos, más criaturas en pantalla e incluso una carga mucho más veloz, la cual los llevará desde el menú al juego en cuestión de segundos.

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego desarrollado por el estudio Ember Lab. Se trata de una propuesta de aventura y acción para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store y su fecha de lanzamiento es para el 24 de agosto del 2021.

Salir de la versión móvil