Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5

Kena: Bridge of the Spirits, nuevas imágenes reveladas

Kena: Bridge of the Spirits sin duda fue una de las grandes sorpresas en la presentación de PlayStation 5. Esta propuesta independiente se encuentra desarrollada Ember Lab que además de lanzarse en la nueva consola, llegará a PlayStation 4 y PC y está previsto para el primer trimestre de 2021. En esta ocasión el equipo de desarrollo ha mostrado nuevas capturas que nos permite observar nuevos escenarios, a la protagonista y sus entornos.

Nuevas imágenes de Kena: Bridge of the Spirits

Ember Lab han brindado una nueva descripción de Kena: Bridge of the Spirits y dice lo siguiente: «Sumérgete en una historia de acción y aventuras ambientada en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos. Serás Kena, una joven guía espiritual que viaja a una aldea abandonada en busca del templo de la montaña sagrada», por lo tanto, los jugadores deberán sumergirse en una aventura épica que los llevará en la búsqueda de pequeños espíritus llamados Rot, que tienen la capacidad de mantener el equilibrio descomponiendo elementos muertos y putrefactos. «Mejora las habilidades de tus compañeros, crea nuevas formas de manipular el entorno y descubre los secretos de una olvidada comunidad escondida en un bosque gigante donde vagan espíritus cautivos».

Una muestra de las batallas de Kena: Bridge of the Spirits

Los Rot estarán escondidos por cada rincón del mundo, muy parecido a lo que ocurre con los Toads de Paper Mario: The Origami King, por lo que surgirán de forma sorpresiva mientras tratan de solucionar algún acertijo, por lo tanto, se unirán hacia la protagonista para ayudarlos a superar el desafío, además les dará nuevas habilidades y capacidades.

Los jugadores se encontrarán con una comunidad olvidada en lo profundo y más recóndito de un antiguo bosque donde los espíritus errantes están atrapados. Kena: Bridge of the Spirits les ofrece acción, exploración, mejora de habilidades y una gran narrativa, es una aventura que ha sido creada por un pequeño equipo de sólo 14 personas. A pesar de ser un equipo de desarrolladores muy pequeño, el título ha llamado la atención por su aspecto gráfico, el cual posee una fuerte inspiración en las películas de animación 3D.

Los simpáticos Rot de Kena: Bridge of the Spirits

En PlayStation 5 este título hará uso de las novedosas funciones del DualSense como la respuesta háptica, en comparación con la versión de PlayStation 4, en la nueva consola de Sony se mostrará más detalle gráfico, más criaturas en pantalla y tendrá también una carga sumamente rápida, que los llevará del menú al juego en cuestión de segundos.

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego desarrollado por el estudio Ember Lab y es de aventura y acción para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, se espera para el primer trimestre del 2021.

Salir de la versión móvil