Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Jurassic World Evolution 2 muestra la tarea de los científicos a través de un nuevo tráiler

Jurassic World Evolution 2 es la secuela del videojuego del mundo de dinosaurios y gestión, basado en el universo de la franquicia de Jurassic Park. En esta ocasión, Frontier Developments ha mostrado un nuevo tráiler, en el que se puede observar la tarea que cumplen los científicos, quienes son los que ayudarán en la tarea de realizar el parque ideal. Estos personajes pueden desarrollar múltiples labores, ya que cuentan con habilidades únicas y los jugadores deben seleccionar al correcto para que cumpla con su trabajo de manera exitosa. A continuación, les contamos todas las novedades e información que hay con respecto a los científicos.

Los científicos en Jurassic World Evolution 2

En esta nueva secuela desarrollada por Frontier Developments, tendrán la posibilidad de controlar a los científicos, pero esto a la vez le dará al jugador aún más responsabilidades como, por ejemplo, tienen que estar muy atentos a sus niveles de estrés, ya que si no están tranquilos y/o contentos, podrán ocurrir consecuencias dramáticas. No importa el área donde estén, bioingeniería o en la excavación de fósiles que son necesarios para crear nuevos dinosaurios, cuantas más tareas hagan, más estrés tendrán y puede que terminen, sin querer, dejando las puertas abiertas, comida envenenada y mucho más peligros.

Sin duda esta nueva mecánica esta muy bien desarrollada para Jurassic World Evolution 2, debido a que es un tema muy interesante que aparece tanto en la novela como en la película de Jurassic Park. Durante el primer largometraje, se puede ver a Dennis Nedry, uno de los encargados en el área informática del parque, quien decide traicionar a John Hammond (dueño del parque) por una buena cantidad de dinero y decide vender los secretos del ADN de los dinosaurios a a BioSyn, una compañía rival de InGen. Sin duda, el desenlace de esta traición no tiene un buen final, ya que se desata un terrible caos en toda la isla Nublar.

Nuevas dinámicas, más dinosaurios y mucho más en Jurassic World Evolution 2

En esta nueva propuesta se les permitirá a los jugadores realizar la construcción y gestión de su propio parque jurásico, pero, a diferencia de la anterior entrega, se han incorporado nuevas localizaciones que se ubican más allá del Archipiélago de las Muertes; además, se encontrarán con herramientas de control y nuevos ecosistemas (incluyendo el bosque y desiertos), por lo que se han incorporado nuevas especies de dinosaurios, como los marinos y voladores.

«Los dinosaurios estarán más vivos que nunca y esto es gracias a los nuevos comportamientos que tienen al interactuar entre ellos, como luchar por el dominio del territorio y reaccionar con inteligencia al mundo que les rodea».

Explican desde Frontier Developments.

Jurassic World Evolution 2 es la nueva entrega de gestión y construcción, desarrollada por Frontier Developments. Este nuevo título, invita a los jugadores a vivir una experiencia mucho más realista y coherente con respecto al comportamiento que tendrán los dinosaurios y esto se logra a través de la incorporación de un nuevo sistema. También se han agregado más especies de criaturas, nuevas tareas para los encargados del parque y nuevos escenarios con mapas mucho más grandes. Se ha confirmado que se lanzará para finales del 2021 en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Salir de la versión móvil