Categorías
Juegos Lanzamientos

James Bond es el nuevo juego de IO Interactive y tendrá una historia totalmente nueva

Hakan Abrak, el presidente de IO Interactive explicó durante una entrevista en un importante medio de comunicación que el videojuego que están trabajando se trata del universo de James Bond y tendrá una historia totalmente nueva, por lo tanto, no se basará en ninguna de las películas y/o novelas de uno de los espías más famosos y populares del mundo.

James Bond el nuevo juego de IO Interactive

El presidente de IO Interactive comentó varios detalles acerca del nuevo juego de James Bond que están trabajando todos los desarrolladores dentro del estudio.

«Es importante mencionar que hacer un juego licenciado es algo nuevo para nosotros. Siempre hemos trabajado con nuestras propias licencias. Hemos creado los personajes y todo desde cero. Para nosotros es muy importante que este juego no sea la adaptación de una película, así que no será un juego sobre una película concreta cuya historia ya ha sido contada».

«Para nosotros es muy importante crear un Bond digital. Un Bond para la industria del videojuego… Así que será una historia completamente original».

Explica Hakan Abrak.

Por lo tanto esto quiere decir que el flamante espía no tendrá un aspecto parecido al de los actores que han interpretado a James Bond en tantas películas.

«Siempre hay mucha expectación por un nuevo Bond. Es sorprendente lo que se ha hecho con la licencia a lo largo de los años. Cada Bond define una generación y es sorprendente cómo han conseguido reinventarlo tantas veces durante tantos años. Por ello, no vamos a inspirarnos únicamente en una película o juego. Vamos a inspirarnos en toda la licencia para hacer que nuestro nuevo Bond y nuestra nueva historia sean completamente fieles y reconocibles«.

Comenta Hakan Abrak.

Hasta el momento no se conocen detalles más profundos acerca de esta nueva propuesta. Por lo que aún queda que los responsables revelen su nombre, su fecha de lanzamiento y también en dónde los jugadores podrán jugar una nueva aventura con el espía. El título más reciente que ha estrenado la compañía es Hitman 3, una excelente entrega que continúa recibiendo actualizaciones y ha sido bien reciba tanto por la prensa especializada como por la comunidad de seguidores del Agente 47.

Salir de la versión móvil