Categorías
Juegos Noticias PC PS4

It Takes Two Nuevo tráiler del juego de EA y Hazelight

Ya solamente faltan tres semanas para el lanzamiento de It Takes Two. Con la fecha tan cercana, EA y Hazelight Studios regresan para liberar un nuevo tráiler que permite que los espectadores puedan apreciar en mayor profundidad la historia que se encuentra detrás del mundo cooperativo y repleto de fantasía de It Takes Two

Un Hechizo Mágico que da inicio a un viaje único

Cody y May están al borde del divorcio. En medio de esa dura situación, un hechizo mágico transforma a esta pareja en los muñecos de su hija Rose, lanzándolos de lleno a un mundo repleto de situaciones imprevistas y momentos cargados de sinceridad que se hacen realidad como un resultado de su relación fracturada. Los jugadores tendrán que abrirse paso a través de experiencias únicas y metafóricas, donde podremos ver situaciones que van desde el momento en que Cody descubre su invernadero en ruinas como consecuencia de haber abandonado sus pasiones, hasta la lucha de May contra unas piezas de ajedrez gigantes después de que Cody termina su castillo de juguete usando el tablero de ajedrez que ella nunca había tenido oportunidad de usar.

It Takes Two Nuevo tráiler

A continuación dejamos el nuevo tráiler de It Takes Two, en el que se puede ver un poco de la historia de la relación de Cody y May:

https://www.youtube.com/watch?v=LRe2AXDe7v8
It Takes Two Nuevo tráiler

It Takes Two: aprender a trabajar unidos

It Takes Two transporta a los jugadores por desafíos y aventuras que se sienten disruptivas al mismo tiempo que alegres y que no dejan a Cody y May ninguna otra opción que superar sus diferencias y a trabajar juntos para encontrar el camino que los lleve de vuelta al lado de su amada hija. Ambos se embarcan en un viaje cooperativo que va a poner a prueba la capacidad de llevarse bien que tiene la pareja, mientras son ayudados por todo un elenco lleno de personajes extraños pero entrañables.

It Takes Two se encuentra actualmente disponible para pre-compra. Cuando sea lanzado en las tiendas digitales y físicas el 26 de Marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam y Origin), el título tendrá un precio de 39.99 dólares. Aquellos jugadores que compren el juego para PS4 o Xbox One, van a poder actualizar el juego para a la nueva generación de cada familia de consolas de forma totalmente gratuita el mismo día.

Como siempre, para aquellos que se encuentren interesados en profundizar más en detalles sobre el juego, dejamos en ESTE ENLACE la web oficial de It Takes Two.

Salir de la versión móvil