Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC

Icarus, del autor de DayZ, ha decidido retrasar su lanzamiento

Dean Hall fue el encargado de ofrecerle a los jugadores una verdadera experiencia de supervivencia con DayZ. Ahora, el desarrollador estaba incursionando en otra propuesta, titulada Icarus; esta entrega se mostró durante el pasado E3 2021 a través de un avance y algunas nuevas imágenes. Su fecha de estreno estaba estipulada para agosto, pero ahora, su principal responsable anunció que deberá retrasar su lanzamiento hasta el mes de noviembre.

Se retrasa el estreno de Icarus

El anuncio de este retraso se llevó acabo a través de la cuenta oficial de Twitter de Hall, donde explicó los motivos que les llevaron a tomar la dura decisión de atrasar el estreno de Icarus. El principal encargado de este proyecto, comenta que necesitan «un poco más de tiempo de horneado» para ser «el más increíble». Además, el estudio de desarrollo de Hall llamado RocketWerkz, también dio un comunicado, en el que aseguran que están totalmente comprometidos con el desarrollo de esta propuesta y buscarán ofrecerle al jugador la mejor experiencia posible.

«Hemos decidido que queremos darle más amor a Icarus retrasando el juego y mejorando nuestro proceso beta distribuyéndolo a lo largo de varios fines de semana, cada uno con un enfoque específico. El lado positivo de esto es que así reducimos la fatiga de la Beta para nuestros jugadores. Reconocemos que esta noticia no es lo que querían escuchar, pero confiamos en que esto repercutirá en el mejor lanzamiento posible para Icarus«.

Explican desde RocketWerkz.

Cuando Icarus se mostró en la última gran feria del E3, se lo presentó como un videojuego de tipo survival free-to-play basado en «sesiones», por lo que no ofrecerán servidores permanentes. En cuanto a la jugabilidad, se reveló que los jugadores podrán decidir jugar de manera solitaria o cooperativa y que las misiones que deberán cumplir duran entre 30 minutos hasta 48 horas en tiempo real. Mientras que la premisa, los llevará a una aventura que empezará en el espacio, en una estación espacial y antes de que el tiempo finalice deberán llegar a la zona de extracción a como dé lugar.

«Soporta la naturaleza salvaje alienígena de Icarus, el mayor error de la humanidad. Sobrevive a su entorno brutal mientras exploras, cosechas, creas y cazas para buscar fortuna».

Se puede leer en la descripción de esta propuesta.

Requisitos mínimos y recomendados de Icarus para PC

Los jugadores de PC que deseen jugar esta propuesta, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos, para así poder jugar sin ningún inconveniente.

Mínimos:

  • SO: Windows 10 (versión de 64-bits)
  • Procesador: Intel i5 8400
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • Por el momento no se han revelado los requisitos recomendados.

Icarus es un nuevo juego de supervivencia JcE, desarrollado por Dean Hall, el encargado principal de DayZ. Esta entrega tenía fijada como fecha de lanzamiento el final de agosto, pero retrasaron su lanzamiento hasta a finales de noviembre; sin embargo, ofrecerán toda una semana de pruebas beta a través de Steam a partir del 28 de agosto, por lo que actualmente el título se encuentra con un descuento del 10%, quedando a $296,99 pesos argentinos.

Salir de la versión móvil