Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Hogwarts Legacy sufrirá un largo retraso hasta el 2022

Desde su anuncio durante el evento de PS5 que presentaron Hogwarts Legacy, todos los fans de Harry Potter han estado atentos a la información, pero luego de semanas de silencio, el estudio que desarrolla esta propuesta ha publicado novedades pero resultan ser poco agradables, ya que el tan esperado Hogwarts Legacy para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 4, Xbox One y PC ya no saldrá durante el 2021. Así lo han confirmado desde la cuenta oficial de Twitter y comentaron que sufrirá un largo retraso hasta el 2022.

Hogwarts Legacy no llegará para el 2021

La nueva propuesta del universo de Harry Potter, Hogwarts Legacy fue anunciado hace unos meses en el evento de PlayStation 5 celebrado en el mes de septiembre del 2020, después de haberse filtrado capturas y pequeños vídeos de este sandbox ambientado en el universo creado por J. K. Rowling, y al verlo durante esta presentación muchos jugadores creyeron que se lanzaría durante este 2021 pero lamentablemente deberán esperar hasta el 2022.

El equipo de Avalanche Software anunció este inesperado retraso de Hogwarts Legacy a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, además comunicaron su agradecimiento a todos los fans por el apoyo y explicando que desean brindar una mejor experiencia a los usuarios, y por esta razón es que decidieron retrasar su estreno hasta el año que viene. El mensaje es cuestión es este: »Queremos dar las gracias a todos los fans y jugadores de todo el mundo por su increíble apoyo tras anunciar Hogwarts Legacy desde nuestro traslador. Estamos desarrollando la mejor experiencia posible para todos los magos (fans de Harry Potter) y amantes de los videojuegos y por ello tenemos que dar a nuestro juego el tiempo necesario para hacerlo posible. Hogwarts Legacy saldrá en 2022».

Sin duda es una noticia muy triste tener que esperar hasta el 2022 poder explorar durante este año la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts o enfrentar a dementores y todas las criaturas creadas por la escritora. Todos los jugadores ya habían empezado a imaginarse como un alumno más pero entendible que el estudio esta enfrentando dificultades por la pandemia del COVID-19 han dificultado su desarrollo.

Sin embargo, al parecer las malas noticias no terminan con Hogwarts Legacy, ya que según Jason Schreier, ex de Kotaku, asegura que otros videojuegos que tenian previsto lanzarse este año sufrirán nuevos retrasos próximamente, dijo refiriéndose al juego de Howgarts: El primero de muchos, muchos retrasos de juegos planeados para 2021», pero no dio más detalles.

Salir de la versión móvil