Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Stadia Xbox

Hitman 3: Seven Deadly Sins es el nuevo DLC divido en siete partes

IO Interactive ha anunciado a través de su página oficial que Hitman 3 recibirá un nuevo DLC pero que tendrá la particularidad de estar divido en siete partes, estando inspirado en los pecados capitales. Por esta razón lo han titulado como Seven Deadly Sins y se trata de contenido descargable que los llevará a sumergirlos en la parte más profunda de la mente del Agente 47, el gran protagonista de la saga. Su primer capítulo ya tiene fecha de estreno y trae consigo nuevas mecánicas, contratos y recompensas basadas en cada uno de los pecados.

Hitman 3 nuevo DLC: Seven Deadly Sins

Los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir de forma individual cada uno de estos capítulos o también todos juntos con un pack llamado ‘Seven Deadly Sins Collection’ que irá incluyendo todas las partes a medida que se vayan publicando. Siendo esta una versión más económica ya que posee un pequeño descuento comprando este paquete completo en vez de adquirir de forma individual cada uno de los contenidos. IO Interactive ha publicado el primer tráiler de este DLC con imágenes de su primera parte, a continuación el tráiler:

El primer episodio, Act 1: Greed (Avaricia), los llevará una vez más al mapa de Dubai, sin embargo, se trata de un escenario completamente transformado con nuevo aspecto visual e incluso podrán detectar como las monedas de oro que bañan cada rincón del nivel. Esta misión gira entorno al contrato The Greed Enumeration e incluye el traje dorado Rapacious, el ítem especial Greedy Little Coin y el bastón The Devil’s Cane.

Este DLC trae consigo una serie de cambios en la hoja de ruta de Hitman 3, que a partir de ahora se establecerá por temporadas llamadas Season of Sin, pero es una modificación mas que nada de nombre y los jugadores que no hayan pagado por este nuevo contenido adicional podrán seguir disfrutando de los extras gratuitos que mensualmente se publica. La primera temporada, The Season of Greed, comenzará el mismo 30 de marzo y durará entre cuatro y seis semanas.

Hitman 3 es lo última entrega de IO Interactive, la cual se estrenó el 20 de enero del 2021 en PC a través de Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. También llegó a Google Stadia y Nintendo Switch a través de una Cloud Version.

Salir de la versión móvil