Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Hitman 3 recibirá nuevo contenido, objetivos, contratos y más

Hitman 3 se lanzó de forma oficial el mes pasado y ahora IO Interactive ha anunciado lo que será su primera actualización de contenido, la cual traerá además de nuevos elementos, objetivos, contratos y mucho más. Este paquete de novedades que ira llegando durante el mes de febrero, algunos estarán limitados para los que posean Deluxe Edition y otros serán para todos los jugadores en general.

Se lanzará el primer parche de contenido para Hitman 3

Los jugadores de Hitman 3 recibirán este mes el primer parche de nuevo contenido. Los que poseen su versión Deluxe recibirán el próximo 23 de febrero dos Deluxe Escalations, las cuales son:

  • The Proloff Parable:
    • Llevará a los jugadores a bordo de un tren por los Montes Cárpatos para volverse en una sombra blanca que tiene que acabar con su objetivo en tiempo límite, para ello deberán utilizar una katana y un rifle francotirador.
  • The Gauchito Antiquity:,
    • Los jugadores serán desafiados en completar el nivel haciendo uso de gadgets venenosos mientras utilizan vestidos de gurú de la tecnología.
Nueva actualización de contenido en Hitman 3

Los jugadores que no posean Deluxe Edition tendrán la oportunidad de acceder a un nuevo contenido, ya que el día de hoy llegará a Hitman 3 una Escalation ambientada en Throndebridge Manor, mientras que el 18 de febrero se publicará The Sindbad Stringent, la cual estará mucho más enfocada en el lanzamiento de armas blancas, más precisamente, cuchillos.

Luego más adelante, desde el 26 de febrero hasta el 8 de marzo, se lanzará el primer Objetivo Escurridizo de Hitman 3: en total serán dos, The Deceivers, los cuales deberán asesinar en el mapa de Sapienza. Ademas, de estos contratos especiales, habrá más objetivos publicados en el transcurso del mes, y estarán diseñados por personas externas a IO Interactive, como los canales de Youtube KindaFunny o MinnMax. El 23 de febrero se volverá actualizar el título.

Hitman 3 es lo nuevo de IO Interactive el cual se estreno el 20 de enero del 2021 en PC a través de Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. También llegó a Google Stadia y Nintendo Switch a través de una Cloud Version.

Salir de la versión móvil