Categorías
Juegos Noticias PC Videojuegos

Hexe Marie Siembra el Terror en el Campo de Batalla de Shadow Arena.

Pearl Abyss hoy anunció que Hexe Marie ya está disponible. Se trata del nuevo héroe que suman al campo de batalla de Shadow Arena, el juego gratuito de acción de género Battle Royale, que actualmente está en early access en la plataforma Steam.

Hexe Marie es el decimonoveno héroe jugable, y para eliminar a sus enemigos usa una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y habilidades especiales de largo alcance. Sin embargo, cuando siembra el caos en el campo de batalla, lo hace por medio de de sus habilidades como nigromante: Hexe Marie es capaz de revivir a los enemigos que mata, como soldados esqueléticos que cumplen sus órdenes.

Los guerreros esqueléticos que Hexe Marie invoca son bastante poderosos, pero llegar a formar un ejército de estos seres lleva tiempo y esfuerzo. De esta forma, el objetivo principal de los jugadores que elijan a Hexe Marie, es sobrevivir tanto tiempo como sea posible para resucitar a todos los esqueletos que pueda, para así lograr sobrepasar a sus enemigos por simple superioridad numérica. Además, ella cuenta con un último recurso: puede hacer que sus esqueletos revividos exploten, con lo que puede causar una gran cantidad de daño a sus rivales.

Una campeona que puede verse en la imagen promocional de Shadow Arena

Un Evento para Celebrar la Llegada de Hexe Marie

Como celebración por la llegada de Hexe Marie a Shadow Arena, Pearl Abyss anunció que va a dar inicio a un evento, esta vez a través de YouTube

Desde hoy y hasta el día 13 de diciembre, los usuarios que deseen subir vídeos a la plataforma con trucos o consejos sobre cómo lograr la victoria con Hexe Marie, y que usen los los hashtag #HexeMarie y #ShadowArena tienen la posibilidad de participar. El ganador, como premio se va a llevar un aspecto exclusivo de Goyen con el nombre Gavi Regan que solo se podrá obtener por medio de este evento. Quienes queden en segundo y tercer lugar en el concurso, también van a ganar aspectos especiales.

Para obtener más información sobre Shadow Arena, Hexe Marie y este nuevo evento, pueden seguir ESTE ENLACE que los llevará a la web oficial de Shadow Arena.  

Salir de la versión móvil