Categorías
Juegos Noticias Populares Xbox

Hellblade: Senua’s Sacrifice recibe una nueva actualización next-gen en Xbox Series X/S

Hellblade: Senua’s Sacrifice es una propuesta de Ninja Theory, estudio que ha anunciado el día de hoy, que el videojuego recibirá una actualización gratuita con mejoras para la next-gen. Este título de acción en tercera persona, incorporará una serie de características de la nueva generación que está destinada solo para Xbox Series X/S y estará disponible para todos los jugadores que tengan el juego base, mediante un parche totalmente gratuito. A continuación, les contamos cuáles son las modificaciones que permitirán mejorar la experiencia de juego.

Se lanza una actualización next-gen para Hellblade: Senua’s Sacrifice

La propuesta de Ninja Theory recibirá mejoras visuales, ray-tracing con DirectX, un modo de Resolución 4K, un Modo Rendimiento a 120Hz, un selector de capítulos y más novedades que por el momento no se han detallado. Además, se ha creado un nuevo vídeo, capturado en la consola de nueva generación y que fue publicado por la cuenta oficial de Xbox en YouTube. A continuación, el tráiler que les permitirá conocer cuáles son algunas de esas mejoras.

Por otra parte, Hellblade: Senua’s Sacrifice se encuentra disponible no solo en la familia Microsoft, sino que también está disponible en PC, Nintendo Switch y en PlayStation 4, pero las mejoras de nueva generación no se han anunciado para PlayStation 5. No obstante, es importante destacar que Ninja Theory, desde el 2018, está formando parte de Xbox Game Studios, tan solo un año después del lanzamiento oficial de su videojuego, por lo que no se sabe si se estrenará esta mejora en otra consola que no sea de Microsoft.

«De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry, llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura. Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante».

Se puede leer en la descripción del videojuego.

Este videojuego es una obra galardonada, que ha cosechado una gran cantidad de premios desde que fue lanzado en el 2017, recibiendo increíbles calificaciones de grandes medios especializados en el análisis de videojuegos y que se ganó una gran aceptación por parte de la comunidad de jugadores. Por lo tanto, aquellos que tienen su copia en Xbox One, podrán jugarlo sin ningún inconveniente tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Senua’s Saga: Hellblade II, la nueva secuela de Ninja Theory

Se trata de la segunda entrega de la saga Hellblade y se ha confirmado que se lanzará de manera exclusiva en Xbox Series X/S y PC, aunque aún continúa sin tener una fecha precisa de lanzamiento. Si bien no hay mucha información al respecto a esta entrega, Tameem Antoniades, director del estudio, ha explicado que están llevando acabo un enorme esfuerzo en reproducir el aspecto histórico del contexto del juego, de esta manera, esta nueva aventura se llevará acabo en la Islandia del siglo IX y por esta razón han enviado al equipo de arte visual a que tome fotografías del lugar.

Por otra parte, han recreado los trajes característicos de la época y para poder escanearlos para el título. Otro detalle que ha explicado el director, es que han estado trabajando en conjunto con Epic Games para ofrecer unos personajes realistas y que la actriz que le da vida a Senua ha estado entrenando, para ofrecerles a los jugadores un combate aún más brutal de lo que se vio en la primera entrega.

Salir de la versión móvil