Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

GTA Online recibirá a Golpe a Cayo Perico, su más grande actualización

Rockstar ha anunciado y confirmado lo que los rumores habían empezado a circular de ayer relacionados con la llegada de un nuevo mapa. GTA Online recibirá la más grande actualización de la historia y se trata de Golpe a Cayo Perico, una nueva localización exótica y trae consigo una nueva forma de jugar este multijugador tan exitoso a nivel mundial, que lo continúan jugando miles y miles de personas.

Golpe a Cayo Perico el nuevo mapa de GTA Online

Esta nueva actualización ha recibido el nombre de Golpe a Cayo Perico y consiste en una localización exótica y también llega junto con un nuevo modo de juego más enfocado en los diferentes asaltos y golpes famosos, y por primera vez los jugadores tendrá la posibilidad de elegir completan los desafíos de forma solitaria y/o a hasta cuatro jugadores. Por lo tanto, además de la nueva misión de infiltrarse en una de las islas privadas más seguras del mundo, además, los jugadores de GTA Online podrán notar como se han ampliado notablemente los diferentes espacios sociales en donde pueden divertirse junto con sus amigos, también llegan nuevos DJ de clase mundial y además, emisoras de radio que cuentan con más de 100 canciones nuevas y recibirán nuevos vehículos, armas o un cuartel general de submarinos altamente armado entre otras cosas.

Rockstar ha presentado a nivel narrativo a Cayo Perico de la siguiente manera: «cómo entrar en Cayo Perico, una de las islas privadas más seguras del mundo entero; cómo evitar o neutralizar a las bien equipadas fuerzas de seguridad que allí se encuentran y cómo escapar con una serie de valiosas pruebas así como con todas las obras de arte, oro y dinero negro que puedas llevar contigo. Elige los medios. Elige la estrategia. Elige a tu equipo… o hazlo incluso sin ayuda alguna. Lo único que importa es que vuelvas a Los Santos de una pieza».

GTA Online o también conocido como Grand Theft Auto Online recibirá la nueva actualización el próximo martes 15 de diciembre. Actualmente esta propuesta se encuentra disponible en PC, Xbox One y Playstation 4, además estará disponible en Playstation 5 y Xbox Series S/X, en donde podrán transferir los datos guardados de sus partidas en las consolas de actual generación, durante el 2021 se lanzará la versión especial para las plataformas next-gen.

Salir de la versión móvil