Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 Xbox

GTA Online recibe una nueva actualización con recompensas triples, descuentos y más

GTA Online es la vertiente multijugador online de Grand Theft Auto V y en el día de hoy, 1 de octubre, ha recibido una nueva actualización. Rockstar ha compartido todo el nuevo contenido que ya se encuentra disponible en el videojuego y entre las novedades más destacadas, los jugadores van a poder disfrutar de recompensas triples, carreras terrestres, el regreso de Atacar y defender, nuevos vehículos de prueba, descuentos, bonificaciones y mucho más. A continuación les explicamos en detalle, todo el nuevo contenido.

Llegan las recompensas triples y dobles en GTA Online

Durante esta semana, los jugadores de GTA Online van a poder acceder a unas nuevas misiones de contacto llamadas Lamar. Desde Rockstar definen a este desafío como «Lamar Davis es uno de los atracadores más creativos y famosos de Los Santos. Siempre está buscando nuevos golpes y no le importa tener que romper los huevos que hagan falta para hacer una estupenda tortilla». Por lo tanto, los usuarios que ayuden a Lamar en alguno de sus planes recibirán como recompensa, el triple de GTA$ y RP.

Continuando con las recompensas triples, todas las carreras ofrecen el triple de bonificaciones hasta el 6 de octubre. Les contamos que la compañía ha anunciado el regreso de algunos Modos Adversario clásicos por tiempo limitado, como Sumo, Palmo a palmo, Sigue el ritmo y Atacar y defender. Con respecto a esta última modalidad, va a ofrecer a todos los participantes el doble de recompensa y esta promoción tiene una semana de duración. En cuanto a sus características, este reto consiste en que el corredor de cada equipo compite para ser el primero en cruzar la meta después de haber tomado cada punto de control, mientras que el bloqueador deberá elegir entre proteger a su corredor o dejarlo sin protección para presionar en otras áreas del circuito.

La desarrollada explica que las carreras marítimas y las actividades de paracaidismo vuelven una vez más y estarán disponibles por tiempo limitado, de está manera, los jugadores que aún no han logrado desbloquear el trofeo/logro «Número uno», tendrán una nueva oportunidad de conseguir dicho premio. Por otra parte, las carreras contrarreloj en las tierras de Calafia Way brindarán el doble de recompensa a todos sus participantes.

Los vehículos destacados de la semana y descuentos en GTA Online

El vehículo de premio de esta semana es Emperor Vectre y será para todos los miembros del Car Meet de LS que queden en los 3 primeros puestos en las siete carreras de series de persecución. Los jugadores que deseen incrementar su flota de autos, les contamos que si pasan por la pista de pruebas del Car Meet de LS y se dan unas vueltas en el Dinka Jester RR, el Annis Euros o el Vapid Dominator ASP, o desafían a sus amigos o enemigos, van a poder adquirir grandes vehículos como premio.

Por otra parte, los usuarios que pasen por el The Diamond Casino & Resort en cualquier momento de la semana y juega en la Ruleta de la Fortuna, van a poder llevarse GTA$, RP, ropa, aperitivos o incluso un premio sorpresa, pero si tienen suerte van a poder ganar el Übermacht Rebla GTS, el cual es un vehículo utilitario deportivo de fabricación alemana que posee un motor muy potente.

En cuanto a los descuentos, se encuentra con una rebaja a mitad de precio las bombas hidráulicas y hay también, descuentos especiales en mejoras a vehículos personalizados, incluido un 30% en el Albany Manana personalizado, además pueden encontrar las siguientes ofertas:

  • Bravado Youga Classic/Youga Classic 4×4: 40% de descuento.
  • Progen Itali GTB/Itali GTB personalizado: 30% de descuento.
  • Willard Faction and the Faction Donk personalizado: 30% de descuento.
  • Albany Manana Custom: 30% de descuento
  • Pfister Comet/Comet Retro personalizado: 30% de descuento en el modelo base y en la mejora en Benny’s.

Finalizando, los jugadores entusiastas por los vehículos pueden aprovechar el descuento del 40% en el Declasse Tulip y del 30% en el Annis Euros. Mientras los usuarios que poseen un taller, van a encontrar que hay un 25% de descuento en todas sus mejoras y modificaciones, incluidos estilos, pegatinas de suelo, personal, elevadores hidráulicos y alojamientos privados.

GTA Online, conocido también como Grand Theft Auto Online, es la vertiente multijugador del exitoso videojuego de Rockstar, GTA. Actualmente, esta exitosa propuesta se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4; además, se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Salir de la versión móvil