Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 Xbox

GTA Online comparte un nuevo tráiler de Golpe a Cayo Perico

Rockstar nos ha compartido un nuevo tráiler de Grand Theft Auto Online y nos presenta a Golpe a Cayo Perico, la nueva actualización para el exitoso modo multijugador de Grand Theft Auto V, esta disponible el próximo 15 de diciembre en PC, Playstation 4, PC y Xbox One.

Golpe a Cayo Perico, la nueva actualización de GTA Online

El nuevo vídeo de Rockstar esta centrado en presentarnos la historia de esta nueva aventura de GTA Online y nos brinda algunos detalles de los que nos espera en esta nueva actualización una vez que sea lanzada en los próximos días. Según la descripción oficial que ha brindado el estudio, Cayo Perico, se trata de un paraíso privado y resulta ser el hogar de Rubio, un narcotraficante de alto poder y proveedor de la familia Madrazo. Además de ser el centro del narcotráfico, esta isla se la conoce también por las fiestas épicas de los miembros de la alta sociedad. A continuación el nuevo tráiler de la actualización:

Como era de esperarse, esta zona esconde una fortuna incalculable pero no sólo en dinero, si no también en joyas y obras de arte. Por lo tanto, si el jugador logra dar con éxito el golpe podrán hacer con un gran tesoro como recompensa. Pero no será nada sencillo por lo que será necesario planificar con mucho detenimiento el asalto que es sin duda es el más grande de todo la propuesta multijugador de Rockstar, así lo ha asegurado el estudio, ya que posee una gran cantidad de nuevo contenido el cual se podrá jugar de forma solitaria y/o con amigos así juntos tendrán la posibilidad de superar este nuevo desafío y convertirse en multimillonarios.

GTA Online o conocido también como Grand Theft Auto Online recibirá esta nueva actualización llamada Golpe a Cayo Perico y se estrenará el próximo martes 15 de diciembre. Actualmente el título se encuentra disponible en PC, Xbox One y Playstation 4, además estará disponible en Playstation 5 y Xbox Series S/X y los jugadores tendrán la posibilidad de transferir todos los datos guardados de sus partidas en las consolas de actual generación, mientras que en el 2021 se lanzará la versión especial para las plataformas next-gen, en donde recibirá mejoras gráficas y reducción en los tiempos de carga y una mayor resolución.

Salir de la versión móvil