Categorías
Juegos Noticias Populares PS4 PS5

God of War se actualiza gratis en PlayStation 5

God of War es una entrega de Sony Santa Monica Studio y en el día de hoy, han anunciado que este título de PlayStation 4 recibirá una actualización para PlayStation 5 gratis, que permitirá a los jugadores disfrutar de una fluidez 60 fotogramas por segundo y a resolución 4K (2160p) a través del «checkerboard resolution».

Nueva actualización gratuita de God of War

El parche gratuito de God of War estará disponible durante el transcurso del día de hoy, martes 2 de febrero y añadirá una opción predeterminada en los ajustes gráficos, el cual promete que ofrecerá «lo mejor tanto del rendimiento como de la resolución» para todos los usuarios de PlayStation 5. Por lo tanto, el frame rate estará sincronizado a 60 FPS, mientras que la resolución llegará a los 4K a través de la técnica llamada «checkerboard resolution».

Nueva actualización para God of War

Esta técnica hace referencia a uno de los modos de mostrar imágenes 4K sin que sea resolución 3840 x 2160 nativa. Esto ya ha sido utilizado en otras entregas como Spider-Man de Insomniac Games y también en la versión de PS4 Pro de God of War. Este método ofrece mejores resultados que el upscaling habitual para reconstruir la imagen con resoluciones más altas.

Los jugadores de PlayStation 5 tendrán la posibilidad de seleccionar la opción «Experiencia de Rendimiento Original» en los ajustes gráficos, la cual ofrecerá una fluidez de 30 fotogramas por segundo con 4K «Checkerboard Resolution» pero permitiría priorizar la resolución y ofrecer de esta manera una imagen mucho más nítida. Además, los jugadores de PS4 Pro seguirán teniendo las dos opciones, las cuales son la de rendimiento y la de resolución.

God of War es la cuarta entrega de la saga de Kratos, el cual ha recibido todo un nuevo comienzo y con una ambientación nórdica, los jugadores podrán vivir una nueva aventura más madura de la mitología de dioses y monstruos. Está desarrollado por Sony Santa Monica Studio y está disponible en PS4 desde 2018 y puede jugarse en PS5 gracias a la retrocompatibilidad. Además, es también uno de los títulos exclusivos de PlayStation disponibles en el catálogo de La colección PlayStation Plus, el cual se trata de juegos de PS4 accesibles en PS5 por los suscriptores del servicio de Sony.

Salir de la versión móvil