Categorías
Juegos Noticias Populares PS4 PS5

Ghost of Tsushima: Legends introduce trajes icónicos de Playstation

Ghost of Tsushima: Legends es el modo multijugador de Ghost of Tsushima, el cual se ambienta en Japón Feudal y desarrollado por Sucker Punch y se lanzó el 17 de julio del 2020, y unos meses después publicaron esta versión online. En el día de hoy la compañía anuncia que se introducirá nuevos trajes icónicos de personajes populares de Playstation.

Nuevos trajes a Ghost of Tsushima: Legends

Sucker Punch ha anunciado el lanzamiento de cuatro trajes nuevos para Ghost of Tsushima: Legends, inspirados en los cuatros títulos más significativos y relevantes para la consola de videojuegos, Playstation 4, los cuales son:

  • God of War.
  • Horizon Zero Dawn.
  • Bloodborne.
  • El remake de Shadow of the Colossus.

Para poder conseguir cualquiera de estos cuatros trajes especiales deben tener en cuenta que estarán disponible a partir del 15 de enero del 2021 y deberán de completar cualquier misión de historia y/o de supervivencia con cada clase para desbloquear y poder equiparlos para poder lucir estos trajes únicos delante de todos sus amigos mientras juegan juntos esta propuesta del Japón feudal multijugador. A continuación el mensaje que brindó Sucker Punch de Twitter con imágenes sobre esta noticia:

Por otra parte, Ghost of Tsushima fue uno de los grandes protagonistas durante la premiación The Game Awards, ya que recibió varias nominaciones, siendo la más importante la de el Mejor Juego del Año, si bien durante la gala este premio se lo llevó The Last of Us Part 2, los jugadores a través de un sistema de eliminatorias eligieron a Ghost of Tsushima como el mejor Juego del Año.

Ghost of Tsushima: Legends es la variante del videojuego original de Sucker Punch, que permite jugar con otros jugadores a través del modo multijugador online, y los usuarios tendrán la posibilidad de elegir cuatro clases, las cuales son: Samurái, Cazador, Ronin y Asesino. Cada una de estas clases posee habilidades movimientos únicos, luego de seleccionar un tipo de guerrero podrán realizar varios tipos de misiones de tipo historia, supervivencia y fases de incursión. Esta propuesta se encuentra disponible de forma gratuita a todos los que poseen el juego base y necesita también tener el servicio de suscripción PS Plus.

Salir de la versión móvil