Categorías
Juegos Noticias PS4 PS5

¿Ghost of Tsushima a PC? nuevos cambios en la imagen de portada

Ghost of Tsushima es sin duda uno de los exclusivos especiales que dejó la generación pasada de Sony, es decir, PlayStation 4. Sucker Punch, creadores de inFamous son los responsables de esta entrega, que al momento de desarrollar este juego decidieron tomar un camino totalmente diferente, explorando en una impronta que no ha sido muy vista en el universo de los videojuegos, ya que es un juego de acción y sigilo ambientado en el Japón feudal, con bellos e icónicos escenarios del país. El día de hoy ha surgido una nueva especulación que sugiere que el título podría llegar a PC, tal como ya ha sucedido con Horizon: Zero Dawn y Days Gone.

Nueva caratula de Ghost of Tsushima, ¿llegará a PC?

PlayStation se está mostrando cada vez más interesado en explorar el mercado de ordenadores, ya que cada vez son más los exclusivos de la compañía que se estrenan en PC. Hermen Hulst, presidente de PS Studios, ha comentado que, actualmente, se encuentran en la primera etapa de planificación del traslado de sus exclusivos a los ordenadores y están sumamente satisfechos por los resultados que han logrado recibir gracias a los dos juegos ya tienen lanzados en dicha plataforma. De acuerdo a un informe oficial de Sony, el exitoso Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (el cual es la última aventura de Nathan Drake) es uno de los próximos títulos que aterrizará en PC.

Por otra parte, un usuario de Reddit se percató de un cambio significativo en la portada de algunas carátulas de Ghost of Tsushima, debido a que no cuenta con el característico logo de «Solo para PlayStation» de los exclusivos de PS4. Si buscan este juego en la tienda de Amazon y/o en la página oficial de PlayStation, pueden ver a simple vista que la etiqueta que estaba en el borde superior derecho, ha sido totalmente eliminada. Sin embargo, el usuario explica que la etiqueta se sigue mostrando en algunas de las reediciones de la carátula de Ghost of Tsushima. Por supuesto que la eliminación de esa carátula no es un indicativo de que el título sea lanzado en PC, pero esto permite que las especulaciones apunten a que tarde o temprano el juego de Sucker Punch llegará a los ordenadores.

La conversación generada por ese usuario de Reddit, ha sido comentada por otros usuarios que comentan que esta eliminación de etiquetas es una tendencia que está tomando la compañía con sus videojuegos exclusivos desde PlayStation 5. En vez de indicar que el título es un exclusivo de la consola de actual generación, prefieren destacar que es un juego que pertenece a la familia de PS Studios. Dicho cambio se puede observar a simple vista en los títulos recientes como Ratchet & Clank Rift Apart, o en Spider-Man: Miles Morales y en Sackboy: Una Aventura a lo Grande. Por el momento quedará esperar la información oficial de Sony.

Ghost of Tsushima es un videojuego de Sucker Punch de acción, sigilo y aventura, que se lanzó el pasado 17 de julio de 2020 a la familia de Sony, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Salir de la versión móvil