Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Genshin Impact recibirá la versión 1.6 y recibirá una nueva temática veraniega

El popular juego de rol, acción y exploración de miHoYo, Genshin Impact, ha mostrado en el día de hoy el primer video de la versión 1.6, la cual es una nueva actualización que se estrenará el próximo 9 de junio. Por este motivo, los jugadores pueden conocer algunos de detalles de este contenido, donde se celebra la llegada del verano en el hemisferio norte, por lo que se encontrarán con la llegada de nuevos atuendos alternativos, una nueva misión de Arconte, en donde viajarán en un barco hacia unas islas y llegará también un nuevo personaje, cuyo nombre se ha revelado en la presentación.

Genshin Impact actualización 1.6 | Nuevo contenido veraniego

El nuevo personaje que se lanzará en Genshin Impact en esta nueva actualización, se llama Kaedehara Kazuha. La llegada de este personaje no sorprendió a los jugadores que están al tanto de las filtraciones del juego, debido a que ya había aparecido en la versión beta. Se trata de un usuario Anemo de cinco estrellas, que tiene la capacidad de realizar ataques de viento y está siempre acompañado de una ráfaga de hojas que modifican su color dependiendo de la reacción elemental que utilice. Durante el vídeo se puede observar su personalidad en la que revela un verdadero amor por la naturaleza y como utiliza su potente y brillante espada.

Kaedehara Kazuha aparece en la nueva misión de Arconte, en la que recibirán una serie de pistas sobre el camino que deben seguir hacia la cerrada Inazuma. En el día de hoy, se publicaron unas nuevas ilustraciones conceptuales de esta misteriosa y peculiar ciudad junto con sus alrededores, además, confirmaron que llegarán las skins alternativas, siendo dos conjuntos de verano para Jean y Bárbara.

Como pudieron observar en el tráiler que está en la parte de arriba de estas líneas, una de las principales características de esta versión es la llegada de un barco que permite surcar las aguas del escenario de Genshin Impact, que forma parte del ¡»Verano, islas, aventuras!«. El cual es un evento con el que miHoYo pretende celebrar la llegada del verano, por lo que no sólo estará este bote, sino que incluso puede ser pilotado por los jugadores para alcanzar nuevos puntos en los que pueden llevar acabo diferentes actividades estivales, que van desde la destrucción de fuertes acuáticos, hasta un minijuego titulado como Kamoomball Kombat.

Genshin Impact es una propuesta de rol, aventura y exploración en un mundo abierto, está desarrollado por miHoYo y se encuentra disponible desde el 28 de septiembre de 2020. Actualmente se puede jugar en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, además de dispositivos móviles con iOS y Android. Esta nueva actualización se lanzará el 9 de junio para todas las plataformas donde se está disponible esta propuesta y les recordamos que actualmente, en la región de Teyvat ya pueden visitar Mondstadt y Liyue, pero en total, son siete las naciones que llegarán a través de actualizaciones en este título.

Salir de la versión móvil