Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5

Genshin Impact estrena la versión 2.0 y con llega la región Inazuma y más novedades

Genshin Impact 2.0 | nueva versión

miHoYo ha publicado la versión 2.0 de Genshin Impact. El exitoso videojuego de rol y acción de mundo abierto ha recibido una nueva actualización que trae una gran cantidad de novedades como la región Inazuma, nuevos personajes llamados Yoimiya, Sayu, Kamisato Ayaka, nuevo equipo y muchas más incorporación de contenido. A continuación, les contamos todo lo nuevo que ha llegado a esta propuesta.

Se estrena la versión 2.0 en Genshin Impact

Sin duda una de los detalles más interesantes de este parche de actualización de Genshin Impact es la incorporación de Inazuma, la cual se trata de una región que se encuentra rodeada por el mar y se la conoce como la nación de la Eternidad. Esta lugar está dividido en tres nuevas áreas siendo: la isla Narukami, Kannazuka y la isla Yashiori. Los jugadores van a poder acceder a esta nueva región si presentan el nivel 30 de aventurero y completar Chapter II: Act I – The Immovable God and the Eternal Euthymia.

«Una tormenta forastera divide el cielo, quebrando la eternidad. El destello del relámpago se abre paso entre la oscuridad, mientras la voluntad de un ser divino se hace manifiesta. Supera las tormentas perpetuas, sumérgete en la isla de las flores de cerezo y presencia la eternidad a la que aspira Su Excelencia».

Detallan desde miHoYo.

La Shogun Raiden son los que gobiernan esta nueva ciudad y tiene como objetivo tratar de alcanzar la inmortalidad. Esta impronta estará totalmente presente en cada instante de la nueva trama que llega al juego de miHoYo. Continuado, los jugadores tendrán la posibilidad de luchar con nuevos enemigos y especies animales, misiones y mucho más contenido. Además, los escenarios contarán con un clima muy inestable y variable, ya que se mostrará de manera repentina tormentas eléctricas con poderosos relámpagos.

En Inazuma se han incorporado unos desafíos de tipo puzles que serán algo diferentes a todo lo visto anteriormente en esta propuesta, ya que para resolverlos deberán utilizar los elementos del escenario y pensar de manera lógica cómo se resuelve y no necesitarán a un personaje en concreto. Además, tienen la posibilidad de recolectar semillas para plantar por todos los rincones del reino.

Los nuevos personajes que se han incorporado en esta actualización son:

  • Kamisayo Ayaka:
    • 5 estrellas.
    • Poderes de hielo (Devastación glacial).
  • Yoimiya:
    • 5 estrellas.
    • Poderes de fuego (Técnica inflamable).
  • Sayu:
    • 4 estrellas:
    • Poderes de ninja (Técnica del clon).

Por otra parte, en esta actualización se ha incorporado nuevos trofeos en PS4 y PS5. La consola net-gen de Sony se ha visto totalmente beneficiada, debido a que han sumado unas mejoras gráficas muy interesantes como iluminación y sombras, al igual que los jugadores van a poder disfrutar de un mejor uso de la respuesta háptica del mando DualSense como por ejemplo: en la utilización del arco, parapente y otras acciones que pueden llevar acabo en el universo de miHoYo.

Genshin Impact es una propuesta de rol, aventura y exploración en un mundo abierto, está desarrollado por miHoYo y se encuentra disponible desde el 28 de septiembre de 2020. Actualmente se puede jugar en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, además de dispositivos móviles con iOS y Android.

Salir de la versión móvil