Categorías
Android iOS Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5

Genshin Impact: anuncia sus nuevos eventos de septiembre

Genshin Impact ha anunciado en el día de hoy, 20 de septiembre, todos los eventos que van a llegar durante el transcurso de este mes y que forman parte de la actualización 2.1. El exitoso videojuego de miHoYo recibirá una gran cantidad de contenido, como nuevos personajes, recompensas y muchas más actividades. A continuación, les contamos todas las novedades.

Llega gachapón Brillo del océano a Genshin Impact

Empezamos con el gachapón Brillo del Océano: mientras este activo, van a tener mayores posibilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Sangonomiya Kokomi, también conocida como «la Perla de la Sabiduría» (Hydro). Además, se aumentan las probabilidades de conseguir a Rosaria (Cryo), Beidou (Electro) y Xingchiu (Hydro), todos de 4 estrellas. La fecha de apertura de esta celebración en Genshin Impact es:

  • Duración del gachapón: del 21 de septiembre de 2021 hasta el 12 de octubre de 2021.

Gachapón Encarnación divina

Este gachapón tiene una duración que va desde el 21 de septiembre de 2021 hasta el 12 de octubre de 2021. Mientras esté activo, van a tener más posibilidades de obtener:

  • Luna inalterable: la cual es un catalizador y es una arma exclusiva de 5 estrellas
  • Cortador de Jade Primordial: se trata de una espada ligera. Es un arma exclusiva de 4 estrellas.
  • Las armas Flauta: se trata de una espada ligera. Es un arma exclusiva de 4 estrellas.
  • Gran Espada de Favonius: la cual es un mandoble. Es un arma exclusiva de 4 estrellas.
  • Perdición del Dragón: se trata de una lanza. Es un arma exclusiva de 4 estrellas.
  • Códice de Favonius: el cual es un catalizador. Es un arma exclusiva de 4 estrellas.
  • Último Acorde: es un arco. Es un arma exclusiva de 4 estrellas.

Nuevo Evento Festival de la Luna

Durante el evento del Festival de la Luna, tras completar las misiones de «Anécdotas de la Luna» y si participan en los desafíos «En busca del brillo Lunar» y «Rastros Exquisitos», van a recibir el arma exclusiva del evento «Rey de los Mares«, la cual es un mandoble y también, van a ganar una serie de materiales de refinamiento, una corona de la sabiduría, recetas especiales y una buena cantidad de Protogemas y muchas otras recompensas.

  • Duración del evento: inicia el 27 de septiembre de 2021 hasta el 11 de octubre de 2021.
  • Requisitos de participación: necesitan tener el Rango de Aventura 28 o superior y haber completado la misión de Arconte Capítulo 1, Acto III Una nueva estrella en ascenso y El Cucharón, Acto I Viaje gastronómico de Mondstadt.

Evento de conexión acumulada Nubes y estrellas pasajeras

En esta celebración, únicamente deben iniciar sesión por siete días seguidos en Genshin Impact y van a obtener Destino entrelazado x10 y otras recompensas menores.

  • Duración del evento: desde el 28 de septiembre de 2021 hasta que termine la versión 2.1.
  • Requisitos para participar: necesitan tener rango de Aventura 5 o superior.

Nuevo evento Secretos espectrales

En este evento, deberán completar todos los encargos de las expediciones «Secretos espectrales« para recibir una gran cantidad de Protogemas como recompensa. Sin embargo, dependiendo del personaje que envíen a la expedición, va a variar el premio extra que recibirán, pero puede ser cualquiera entre: Ünguento bendito, materiales de mejora de talento, materiales de EXP de personaje y otras recompensas.

  • Duración del evento: del 19 de septiembre de 2021 hasta el 26 de septiembre de 2021.
  • Fase de canje: del 19 de septiembre de 2021 hasta el 29 de septiembre de 2021.
  • Requisitos para participar: para poder participar necesitan ser de rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión de Arconte «El plan de huida de Ritou» y la misión «Espectros flotantes Comienza la investigación de Katheryne de Inazuma».

Nueva misión legendaria Dracaena Somnolenta

Se trata de una nueva misión especial y legendaria que llegará a Geshin Impact:

  • Duración: estará disponible de manera permanente desde el 21 de septiembre de 2021.
  • Requisitos de desbloqueo: necesitan haber alcanzado el Rango de aventura 40 o superior, también tener completa la misión de Arconte «Capítulo II, acto III Omnipresencia sobre los mortales« y haber completado la misión legendaria «Imperatrix Umbrosa, acto I Reflexiones sobre lo mortal«.

Nuevo evento de prueba de personajes Nuevas sensaciones

Durante esta celebración, van a poder usar alineaciones fijas que contengan a los personajes de prueba seleccionados: y de esta manera, van a tener la posibilidad de probar todo tipo de escenarios específicos y si logran completar todos estos retos, van a recibir una serie de recompensas.

  • Disponibilidad: del 21 de septiembre de 2021 hasta el 12 de octubre de 2021.
  • Requisitos de participación: necesitan haber desbloqueado la función de gachapón.

Genshin Impact es una propuesta de rol, aventura y exploración en un mundo abierto, está desarrollado por miHoYo y se encuentra disponible desde el 28 de septiembre de 2020. Actualmente, se puede jugar en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, además de dispositivos móviles con iOS y Android.

Salir de la versión móvil