Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Populares

GeForce Now, el servicio de streaming de NVIDIA, recibe a The Witcher

GeForce Now, es el servicio de juego vía streaming que se estrenó alrededor de un año, permitiendo a los jugadores disfrutar en cualquier lugar de los videojuegos que tengan GOG, Epic Games Store y Steam, entre otras tiendas digitales. Como cada jueves, NVIDIA ha anunciado las nuevas incorporaciones al catálogo del servicio; en esta ocasión han agregado a toda la saga de The Witcher y otros títulos.

La saga The Witcher llega a GeForce Now

En esta oportunidad NVIDIA anunció la incorporación de la franquicia The Witcher al servicio de streaming como Thronebreaker: The Witcher Tales, The Witcher Adventure Game, The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition y The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition. En total han sumado 9 juegos a la biblioteca, entre los que se destacan además, de los títulos de la franquicia de Geralt the Rivia, Stronghold: Warlords y Monster Energy Supercross 4.

GeForce Now estrena un nuevo catálogo

En todos estos videojuegos, los usuarios tendrán la posibilidad de capturar los mejores momentos de las partidas a través de las herramientas sociales de GeForce Now. Estos títulos de CD Projekt han llegado después de NVIDIA agregará a Cyberpunk 2077 dentro del servicio. A partir de ese momento, han estado trabajando con el equipo de GOG para incorporar nuevos juegos al sistema. A continuación los títulos que llegarán a partir de este jueves son:

  • Thronebreaker: The Witcher Tales (GOG.com)
  • The Witcher Adventure Game (GOG.com)
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (GOG.com)
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition (GOG.com)
  • Stronghold: Warlords (new release on Steam)
  • Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 (Steam, 11 de marzo)
  • Pascal’s Wager: Definitive Edition (Steam, 12 de marzo)
  • Uno (Steam)
  • Workers & Resources: Soviet Republic (Steam)

NVIDIA y sus tarjetas gráficas

La compañía ha protagonizado una serie de rumores en los que indicaban que decidieron limitar el poder de minado de la RTX 3080 Ti. Se trata de una gráfica que aún no se ha anunciado de forma oficial pero al parecer se lanzará con el mismo «limitador» para minar Ethereum que la marca incluyó en la gráfica RTX 3060. Actualmente hay un gran escasez de tarjetas gráficas y esto provoca que su costo se haya duplicado e incluso triplicado en algunos países.

Salir de la versión móvil