Categorías
Android Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Fortnite, ya está disponible Daryl y Michonne de The Walking Dead

Una vez más, la tienda de objetos de Fortnite Battle Royale se vuelve actualizar, y trae a todos sus jugadores más skins de diferentes personajes populares. En esta oportunidad a partir del día de hoy, 17 de diciembre de 2020, Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead se unen a la nueva Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2 del juego de Epic Games. A continuación todos los detalles de estos nuevos skins, los pack de contenidos y mucho más.

Daryl y Michonne de The Walking Dead llegan a Fortnite

La llegada de Daryl y Michonne de The Walking Dead, la serie de televisión de AMC se reveló la semana pasada durante la premiación de The Game Awards 2020. Estos conjuntos cosméticos ya se encuentran disponible en la tienda de objetos de Fortnite Battle Royale, pertenecen a la colección titulada Pacto de supervivencia y se podrán adquirir con paVos, la moneda virtual, estando disponible en todas las plataformas en la que se encuentra el videojuego.

Tanto el traje de Michonne como el de Daryl Dixon tienen una variante de estilo, el cual consiste en una capa con capucha, llamado forajido, además cada uno posee artículos únicos que se podrán adquirir a través de un pack en la tienda de objetos, a continuación los trajes y sus respectivos precios:

  • Colección Pacto de Supervivencia: por 2.500 paVos, incluye
    • Las skins de Daryl Dixon y Michonne, con sus variantes y todos sus accesorios y objetos.
  • Skin individual de Daryl Dixon: por 1.800 paVos incluye
    • El estilo adicional Daryl forajido.
    • El accesorio mochilero Carcaj de caza.
    • La herramienta de recolección Cuchillos de Daryl.
  • Skin individual de Michonne: por 1.800 paVos incluye
    • El estilo adicional Michonne con capa.
    • El accesorio mochilero Katana de Michonne.
    • La herramienta de recolección Katana de Michonne, además su mochila puede usarse como pico.

Por el momento no han revelado hasta cuando estarán disponible estos dos skins, por lo tanto, les recomendados que no se demoren demasiado tiempo en adquirir estos skins. Sin embargo, es importante destacar que estos skins son únicamente estéticos y no aportan ninguna ventaja en jugabilidad en los diferentes modos de Fortnite.

Fortnite Battle Royale es un videojuego gratuito desarrollado por Epic Games, se encuentra disponible en una gran cantidad de plataformas como PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android.

Salir de la versión móvil