Categorías
Android Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Fortnite recibe su primer vehículo licenciado: Ferrari 296 GTB

La escudería Ferrari pertenece a una de las empresas de automóviles deportivos más grande del mundo. Sus bellos y lujosos vehículos han estado presente en otras propuestas de conducción, llegando incluso a ser los protagonistas; sin embargo, está vez la compañía se alejó del mundo de los títulos de manejo para llegar al popular título de Epic Games: Fortnite. En la cuenta oficial de Twitter del battle royale compartieron una imagen, en la que se observa a el Ferrari 296 GTB.

Ferrari llega con su vehículo de lujo a Fortnite

Ferrari también comunicó su colaboración con Fortnite a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmando así la llegada del modelo 296 GTB al juego a través de una imagen, siendo la misma que utilizó Epic Games en su anuncio pero también con unas palabras que comenta que se trata de un coche que llega para mejorar la «diversión de conducir» y gracias a la incorporación de este automóvil será aun mucho más divertido jugar el battle royale.

Sin duda esta colaboración es bastante particular, ya que jamás habían tenido una cooperación con empresas que se dedican al desarrollo de vehículos, por lo general siempre era con películas y otros productos asequibles para los jugadores. En esta oportunidad se trata de un coche que ronda los 320 mil dólares y presenta un motor V6 de 120º capaz de alcanzar hasta 830 CV, pura potencia y un lujo sin procedentes.

«Este coche una vez más redefine la idea de diversión al volante para garantizar la máxima emoción, no solo cuando se buscan las máximas prestaciones, sino también en su uso diario».

Explican desde Ferrari.

Este vehículo llegará este jueves, 22 de julio del 2021, probablemente en Fancy View dentro de Fortnite. El cual se trata de un lugar es popularmente conocido como «la casa de John Wick», debido a que en anteriores temporadas el NPC se ubicaba ahí y se cree que llegue a esta zona que aparecía el deportivo Whiplash con temática de Rocket League fue deshabilitado unas 24 horas antes de este anuncio.

La llegada de Ferrari al battle royale sin duda se trata de una campaña publicitaria para ganar popularidad dentro de la comunidad de jóvenes que juega esta entrega, siendo entonces poco probable que sea para impulsar la compra de dichos vehículos, ya que como comentamos se tratan de coches muy costosos y algo inaccesible.

Por otra parte, Fortnite incorporo los vehículos para conducir en Chapter 2 Season 3, siendo hasta este momento, coches genéricos, sin estar inspirados en modelos reales. Sin embargo, el videojuego ha mostrado tener una gran capacidad de evolución y se trata de una excelente plataforma de promoción de estrenos cinematográficos y televisión, e incluso han llegado personalidades populares del mundo del deporte y la música.

Fortnite Battle Royale es un popular videojuego de Epic Games. Se trata de un multijugador de acción, construcción y supervivencia, actualmente se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android.

Salir de la versión móvil