Categorías
Android Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Fortnite: llegan los skins de Tron, ¿cómo conseguirlo?

Fortnite Battle Royale recibe una tanda de skins y objetos cosméticos junto con su parche de actualización. En esta ocasión se trata de los trajes de Tron, se trata de una franquicia perteneciente a Disney y poseen un estilo futurista y Epic Games ha traído esta saga dentro de la Temporada Cinco Capítulo Dos con diferentes aspectos y los clásicos accesorios, desde Nomicom te vamos a explicar cómo conseguir estos nuevos trajes.

Llega los trajes futuristas de Tron a Fortnite

El lanzamiento de esta nueva edición de skins de Tron ya había sido filtrado durante las últimas horas y finalmente Epic Games terminó publicando esta nueva colaboración con Disney. Los skins de esta franquicia llevan a la tienda de objetos Fortnite bajo el nombre de Final de la transmisión, estos trajes se unen a la cacería con una gran cantidad de variantes de estilo y también han incluido diferentes accesorios únicos.

Como ya es algo habitual, los jugadores del battle royale podrán adquirir estos skins comprándolos en la tienda de objetos a cambio de paVos, la cual es la moneda virtual de Fortnite. Los usuarios encontrarán varias variantes del traje y sus diferentes accesorios, a continuación les detallamos cuanto cuestan cada uno de ellos:

  • Traje Banda Ancha: 1.500 paVos.
  • Traje Cifrado: 1.500 paVos.
  • Traje Datagrama: por 1.500 paVos.
  • Traje Firewall: 1.500 paVos.
  • Traje Flujo de Bits: 1.500 paVos.
  • Traje Io: 1.500 paVos.
  • Traje Línea de Comandos: 1.500 paVos.
  • Traje Proxy: 1.500 paVos.
  • Traje Ruta de Datos: 1.500 paVos.
  • Traje Subida: 1.500 paVos.
  • Ala delta Moto de Luz: por 800 paVos.

Algo que deben tener en cuenta es que la compra de cualquiera de estos trajes han incluido un paquete de accesorios mochileros y la herramienta de recolección Disco de identidad, lo cual esto hace referencia al enfrentamiento que sufre el protagonista de la película en la arena de batalla, en donde debe de luchar con los demás personajes con su disco de luz.

Tron llega al popular battle royale Fortnite

Como ya es habitual Epic Games no ha revelado cuanto tiempo estará disponible para su compra en la tienda de objetos, por esta razón si están interesados en adquirir estos trajes junto con sus accesorios lo hagan lo más pronto posible. Aunque les recordamos que estos elementos son meramente estéticos y no les brindarán alguna ventaja de jugabilidad en todos los modos de juego dentro de Fortnite Battle Royale.

Fortnite Battle Royale es un popular videojuego de Epic Games, actualmente se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android, por el momento, no está disponible aún en iOS, por lo que no podrán jugar en este dispositivo.

Salir de la versión móvil