Categorías
Android Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Fortnite celebrará nuevos conciertos y tendrá de protagonista a Ariana Grande

Tras una serie de rumores, Epic Games ha confirmado el día de hoy que Ariana Grande será la principal protagonista de el Rift Tour de Fortnite, que se llevará a acabo desde el próximo 6 de Agosto, hasta el 8 del mismo mes. A través de un nuevo tráiler, se puede ver cómo la artista se ha convertido en un personaje del popular battle royale y será la encargada de dar una serie de conciertos, los cuales podrán ser disfrutados por los jugadores desde que inicien sesión en el videojuego. A continuación, les contamos todas las novedades que hay con respecto a este anuncio.

Se anuncia la Rift Tour de Fortnite con Ariana Grande

Epic Games ha decidido publicar estos conciertos de Rift Tour a un horario que pueda ser disfrutable para la mayor cantidad de jugadores posibles y a la vez, les recomiendan a los usuarios que traten de iniciar sesión una hora antes de la fecha y hora estipulada para el concierto de Ariana Grande. También, comentaron que las listas de reproducción del evento darán inicio unos treinta minutos antes de cada actuación de la cantante. De esta manera, buscan evitar algún retraso y sobre todo, que los servidores no se vean saturados y algún jugador termine quedando afuera.

Las fechas y los horarios en los que se llevarán acabo los conciertos de la Rift Tour son los siguientes:

  • Primer concierto:
    • Viernes 6 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX.
  • Segundo concierto:
    • Sábado 7 de agosto a las 15:00 AR y 13:00 MX.
  • Tercer concierto:
    • Sábado 7 de agosto a las 23:00 MX y domingo 8 de agosto a las 01:00 AR.
  • Cuarto concierto:
    • Domingo 8 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX.
  • Quinto concierto:
    • Domingo 8 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX.

Por supuesto que desde Epic Games no se han limitado solo al espectáculo, ya que los jugadores podrán descubrir que en la tienda de Fortnite estará un nuevo atuendo con la apariencia de la cantante y el Piggy Smallz Back Bling. Ambos elementos estéticos estarán disponibles a partir del 4 de agosto. El estudio explicó que entre el 29 de julio y el 8 de agosto se publicarán nuevas misiones y, si los jugadores las cumplen, tendrán una gran cantidad de recompensas.

Además, todos aquellos que participen del evento tendrán acceso al paraguas Cuddly Cloudcruiser, el cual será un objeto totalmente gratuito. Mientras que los que son miembros del Club de Fortnite recibirán por iniciar sesión durante el 5 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX y hasta el 9 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX: el paraguas Arrumacos aéreo arcoíris, la pantalla de carga Skye en la cima y un estandarte del Rift Tour.

Fortnite Battle Royale es un popular videojuego de Epic Games. Se trata de un multijugador de acción, construcción y supervivencia, que actualmente se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android. Desde el 6 de Agosto al 8 Agosto se celebrará el Rift Tour, por lo que si se dirigen a la pestaña del evento, los jugadores tendrán la posibilidad de agendar todos los espectáculos a los que planeen asistir y se pueden mantener al día con las últimas misiones del evento.

Salir de la versión móvil