Categorías
Android Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Fortnite celebra un nuevo evento llamado Amistad a Tope y trae grandes recompensas

Epic Games ha anunciado un nuevo evento que se llevará acabo en Fortnite Battle Royale y se encuentra titulado como Amistad a Tope y llegará durante la actual Temporada 7: Invasión. Actualmente esta celebración ya está disponible y busca fomentar el juego con amigos y por ello van a recibir una gran cantidad de recompensas gratuitas. A continuación les contamos en profundidad todas las novedades que hay sobre este evento.

Llega a Fortnite el evento Amistad a Tope

Amistad a Tope es la nueva celebración que se está llevando acabo en Fortnite desde el 31 de agosto y que finalizará el domingo 12 de septiembre del 2021 a las 17 horas de Argentina. Para poder participar, es fundamental que ingresen en la página web del evento, donde tienen que seguir una serie de instrucciones muy básicas para poder vincular la cuenta de Epic Games. Una vez que ya tengan vinculada la cuenta, van a poder acumular todo el progreso que tengan en las partidas que jueguen en junto con sus amigos y todas serán revisadas por Epic Games.

Este evento, básicamente, se trata de jugar partidas con los amigos y se van a poder acumular una gran cantidad de puntos, pero a la vez, estará basado en el tiempo que estén jugando y el estudio lo explica de la siguiente manera:

  • Por cada 10 minutos que estén jugando juntos con sus amigos en Battle Royale: ganarán un 1 punto.
  • Por cada 10 minutos que estén jugando juntos con sus amigos en el modo Creativo: van a poder ganar 1 punto, hasta un máximo de 6 puntos.
  • Bonificación: Durante el periodo de bonificación de 60 minutos que seleccionen, van a poder acceder una bonificación X3 cuando jueguen a Fortnite. La compañía lo explica de la siguiente manera: por cada 10 minutos de juego juntos recibirán hasta 3 puntos.

Un detalle importante para poder participar de la Amistad a Tope, es que necesitan registrarse e iniciar sesión en el sitio web del evento para que, de esta manera, puedan seguir con el progreso de la puntuación que están llevando en el transcurso del desafío. Además, explicaron que no es necesario que se registren sus amigos para poder ver el progreso que han logrado en conjunto y les comentamos que puede tardar hasta casi 30 minutos en verse reflejado en la web los resultados que están acumulando.

¿Cuáles son las recompensas del evento Amistad a Tope de Fortnite?

Todos los puntos que puedan acumular junto con sus amigos servirán para poder desbloquear una gran variedad de recompensas totalmente gratuitas pero dependerá de los puntos que hayan acumulado. Entre los premios que pueden recibir con jugar junto con sus amigos son:

  • Emoticono Apretón intergaláctico: por reunir un total de 3 puntos.
  • Tema Remix invasor: por reunir un total de 10 puntos.
  • Envoltorio Paseo por la playa: por reunir un total de 20 puntos.
  • Pico Aquapico: por reunir un total de 50 puntos.

Todos son elementos cosméticos que llegan por primera vez al battle royale, aunque no serán exclusivos, ya que desde Epic Games han explicado que más adelante, puede que estén en la tienda de objetos para su compra, o bien, puede que los consigan de alguna otra manera. Si necesitan saber algún detalle con respecto al reglamento y/o algún otra duda especifica, les recomendamos que hacen click en el siguiente enlace.

Fortnite Battle Royale es un popular videojuego de Epic Games que se lanzó en el 27 de septiembre del 2017. Se trata de un multijugador de acción, construcción y supervivencia totalmente gratuito. Actualmente, esta propuesta se encuentra disponible tanto en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, así como en Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android.

Salir de la versión móvil