Categorías
Android Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Fortnite v15.40: cambios, nuevas armas, skins y más

Fortnite: Battle Royale ya tiene disponible su parche 15.40 para la nueva Temporada 5 del Capítulo 2, y han incorporado nuevas armas, skins, arreglos de errores, todo tipo de cambios ya habituales. Esta actualización tiene un tamaño de alrededor de los 2,5 GB en las diferentes plataformas y se ha lanzando en el día de hoy, 16 de febrero. A continuación todos los nuevos detalles que se han sumado en este parche.

Novedades en jugabilidad y nueva arma de Fortnite

Entre las diferentes novedades de jugabilidad que Epic Games ha incorporado en esta nueva actualización para Fortnite se ha añadido todo tipo de contenido como:

  • Ahora gracias a este nuevo parche los NPCS del videojuego venderán más armas exóticas en las partidas, de manera que se ampliará el arsenal que tienen a la venta.
  • A lo largo de esta versión 15.40 regresarán los MTLs de Navegante Magistral y El suelo es lava (por el momento no hay fecha determinada para su estreno).
  • El modo rendimiento en PC se ha visto mejorado con nuevas opciones disponibles.

Además, gracias al parche 15.40 ha regresado un arma que sin dudas muchos jugadores han estado extrañando. La cual se trata de la Pistola de Mecha, y ha regresado de la cámara y según Epic Games, todos los usuarios tendrán la posibilidad de encontrarla en todos los modos de juego normal del popular battle royale.

El regreso de la Pistola de Mecha en Fortnite

Arreglos y corrección de errores en Fortnite

La actualización trae algunos cambios y arreglos generales, además de las soluciones de errores y bugs menores, todo estos arreglos le permitirán al jugador poder disfrutar de una mejor experiencia de juego. Como ya es habitual Epic Games ha utilizado la herramienta de Trello para relatar cuales son todas las novedades que se incorporaron en este parche.

Cambios en el modo Battle Royale

  • El número total de barras de oro que tenemos aparecía como 0 durante las partidas debido a un error que ya se ha solucionado.
  • Debido a un error las monedas XP moradas desaparecen de repente y sin otorgan experiencia cuando las encuentran mientras van montandos en un coche. Ese problema ya no sucederá más.
  • Se ha arreglado un problema de emparejamiento de las partidas que sucedía si uno de los miembros del grupo se salía del lobby antes de empezar.

Cambios en el modo Creativo

  • Se ha arreglado un problema relacionado con las cabinas telefónicas, las cuales no tenían en cuenta los ajustes de las islas creativas cuando se usaba «comenzar con pico» seleccionado con «no».

Cambios en el modo Salvar el Mundo

  • Se ha arreglado un problema visual con los retratos de los Supervivientes Líderes Míticos que aparecían en pantalla como siluetas solamente.
  • Se ha solucionado un bug que hacía que encontrar un Restaurante Hamburguesa no fuese válido para la misión de Ventura titulada «Localizando: Descanso para comer hamburguesas».

Nuevos skins y elementos cosméticos para Fortnite

Naturalmente la nueva actualización 15.40 en Fortnite, trae consigo una gran cantidad de novedades estéticas tantos de trajes especiales como sus accesorios. Por supuesto que Epic Games no ha revelado aún de que se trata, pero los dataminers ya se han encargado de recopilar, todos estos elementos estarán disponible en la tienda de objetos y podrán adquirirlos a través de paVos. Algunos de estos objetos cosméticos son:

Fortnite Battle Royale es un popular videojuego de Epic Games, el cual se trata de un juego de acción, construcción y supervivencia. Actualmente se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android, por el momento, no está disponible aún en iOS, por lo que no podrán jugar en este dispositivo.

Salir de la versión móvil