Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PS4 PS5

Final Fantasy 7 Remake Parte 2, ya empezó la captura de movimiento

Asuka Yoshikawa, actriz que interpreta a Aerith en el videojuego Final Fantasy 7 Remake, ha confirmado que ya empezaron con el rodaje de las capturas de movimientos de la Parte 2. Este anuncio lo realizó a través de una foto que publicó en su cuenta personal de Twitter y también explica que realizó una sesión que duro más de cuatro horas con el actor que le da vida a Sephirot.

Ya inicio el rodaje de Final Fantasy 7 Remake Parte 2

Se ha dado inicio a el rodaje de las capturas de movimiento de la segunda parte de Final Fantasy 7 Remake, así lo confirmó Asuka en Twitter: «Ayer terminó un rodaje de cuatro horas con el actor de Sephirot. Fue muy bien, todos trabajaron muy bien y se ha finalizado hoy», continúa diciendo en el mensaje junto con una imagen usando el traje: «Gracias a todos los que me enviaron una felicitación navideña, las disfruté entre los guiones».

El Remake de Final Fantasy 7 se ha dividido en varias partes, la primera es la que corresponde a la primera parte del juego original en la que han incluido toda la trama que ocurre únicamente en Midgar. Por el momento, no han confirmado en cuantas partes han fraccionado el título, pero al menos sabemos que su segunda parte ya ha sido confirmada y se encuentran ya trabajando en ella.

Durante el mes de julio, Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake explicó que el desarrollo de la segunda parte había sido afectado por la pandemia por el virus COVID-19, aunque no creía que eso fuera a producir un gran retraso al momento de su lanzamiento, a través de una entrevista comentó lo siguiente: «Este momento actual, el equipo aún está haciendo el siguiente juego a través del trabajo remoto. Nuestro rendimiento bajará por debajo de una eficiencia del 100 % temporalmente a causa de esto, pero no creo que debiera haber un gran impacto en el largo plazo«.

Final Fantasy 7 Remake Parte Uno, se lanzó en el mes de abril exclusivamente en PlayStation 4. Se trata de la adaptación de la exitosa saga japonesa, que ha sido renovada gráficamente, añadiendo nuevos detalles de su historia original, y algunos cambios en el sistema de batalla y exploración.

Salir de la versión móvil