Categorías
Juegos Noticias PS4 PS5

Final Fantasy 7 Remake Intergrade se muestran nuevos detalles del combate

Final Fantasy 7 Remake Intergrade es la versión mejorada del videojuego original de Square Enix, el cual se pondrá la venta el 10 de junio en Playstation 5. Esta edición no sólo hará uso de las bondades de la nueva consola de Sony, sino que también van a publicar un nuevo capítulo a la historia de la exitosa saga. En el día de hoy han revelado nueva información sobre este contenido como los detalles del combate, imágenes exclusivas y más.

Nueva información sobre Final Fantasy 7 Remake Intergrade

El nuevo episodio protagonizado por Yuffie se publicará con el nombre de Final Fantasy VII Remake INTERmission, así como todos los personajes que tendrán su participación dentro de este contenido extra como por ejemplo: Zhijie, quien es un contacto entre el gobierno de Wutain y el cuartel general de Avalanche, estará Nayo, Billy Bob y Polk, miembros del cuartel general de Avalanche y Weiss, quien es el responsable de Deepground, que se trata de un centro de investigación clandestina de Shinra.

Por otra parte, compartieron los nombres de los actores de voz que interpretarán a cada uno de los nuevos personajes que formarán parte del capítulo. Estos son los nombres que darán vida en voces de inglés:

  • Yuffie Kisaragi interpretado por Suzie Yeung
  • Sonon Kusakabe interpretado por Aleks Le
  • Weiss interpretado por Daman Mills
  • Zhijie interpretado por Griffin Puatu
  • Nayo interpretado por Ashley Boettcher
  • Billy Bob interpretado por David Goldstein
  • Polk interpretado por Daniel Amerman

Detalles sobre el combate de Yuffie

Se revelaron algunos detalles del gameplay de este contenido adicional, sobre todo, lo relacionado con el estilo de combate Yuffie y ya han confirmado que será el único personaje jugable del DLC. La protagonista se infiltrará en las instalaciones de Shinra para poder hacerse con una poderosa materia y para lograr esta misión deberá hacer uso de sus habilidades ninja sigilosas, las cuales aprendió en su ciudad natal, Wutai.

Yuffie tendrá varias habilidades de combate, siendo la principal y destacada el lanzamiento de estrellas ninja, algo que se podrá combinar junto con sus poderes ninjutsu a distancia, las cuales tendrán la posibilidad de modificar y mejorar con poderes elementales de fuego, hielo, rayo o viento. La protagonista tiene dos habilidades especiales son:

  • Banishment: es un poder que hace más daño dependiendo de la cantidad de ATB gastada anteriormente.
  • Windstorm: crea una ráfaga de viento que daña a los enemigos.

Final Fantasy 7 Remake Integrade es la adaptación del séptimo capítulo de la franquicia de Square Enix, se publicará el próximo 10 de junio del 2021 y confirmaron que todos los jugadores que tengan su copia en PlayStation 4 podrán actualizar la entrega en la actual generación de forma gratuita, sin embargo, la nueva historia de Yuffie es un contenido pago exclusivo de PlayStation 5.

Salir de la versión móvil