Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Requistos Xbox

Far Cry 6 confirma sus requisitos para PC y revela las características únicas de esta versión

Far Cry 6 invita a los jugadores a vivir una aventura única en el paraíso de Yara, en donde deberán convertirse en guerrillero. Su objetivo principal es derrotar al régimen de Anton Castillo (Giancarlo Esposito). Esta nueva propuesta de la exitosa franquicia, tiene como fecha de lanzamiento el próximo 7 de octubre y se estrenará en PC (Ubisoft Connect y Epic Games), Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Google Stadia. Desde Ubisoft, han confirmado cuáles son los requisitos para jugar este juego en PC y explican las características únicas que tendrán esta versión.

Así se muestra será el aspecto de Far Cry 6 en PC

La versión de ordenadores de Far Cry 6 esta siendo desarrollada por Ubisoft Kyiv y han estado trabajando en conjunto con otros equipos de Toronto y Montreal. El objetivo que se han planteado estos desarrolladores es tratar de aprovechar al máximo de las nuevas tecnologías para que los jugadores de PC puedan disfrutar y vivir una experiencia sumamente «bella e inmersiva», ya que el estudio explica que «Valoramos a los jugadores de PC, y queremos ofrecer la mejor de las experiencias para PC de gama alta«.

Por lo tanto, el estudio ha puesto todos sus esfuerzos para que los jugadores de ordenadores tengan la posibilidad de disfrutar de una experiencia «más fluida y una frecuencia de frames ilimitada» y para ello, la compañía les ofrece una «herramienta de referencia» para que puedan probar la configuración «en un entorno controlado». Gracias a este sistema van a poder notar como es el uso de la VRAM que esta sucediendo en el juego mientras están realizando la configuración.

Ubisoft ha explicado que los jugadores van a tener la posibilidad de aprovechar las características de alta tecnología como por ejemplo: el trazado de rayos, el CAS de FidelityFX y muchas más. Lo explican de la siguiente manera:

«En cuanto a la mejora de imagen, las API gráficas más recientes aprovechan plenamente el trazado de rayos de hardware».

Ubisoft

En el apartado de la configuración de los gráficos, van a poder activar los reflejos con trazado de rayos y las sombras, por lo que tendrán la posibilidad de mejorar notablemente las diferentes imágenes y todos los entornos que ofrece el videojuego, de esta manera podrán jugar en escenarios más realistas y envolventes y junto con FidelityFX tendrán la posibilidad de equilibrar la calidad de las imágenes con el rendimiento.

Por otra parte, han confirmado que esta versión será compatible con pantallas ultrawide y con monitores de gran resolución, es decir, «el juego soporta cualquier resolución y relación de aspecto». Además, contará con altas frecuencias de actualización, de esta manera, se podrá evitar algunos problemas como baja latencia. Aquellos jugadores un poco más detallistas, tendrán acceso a un pack de texturas en HD; asimismo han explicado que podrán personalizar los controles como: gamepad, teclado y el ratón.

«Esta ultima opción admite el uso de botones secundarios para todas las acciones reasignables, así como el cambio de la aceleración del ratón».

En cuanto a las opciones de accesibilidad, el videojuego les ofrecerá: subtítulos, un modo daltónico y conversión de texto a voz «en todos los idiomas compatibles». Finalizando, explicaron que el Modo Foto les dará acceso a múltiples opciones para que puedan tomar una fotografía con muchos detalles y opciones como la postura del personaje, las partículas, el clima, la iluminación y mucho más.

Requisitos mínimos y recomendados de Far Cry 6 para PC

Los jugadores de PC que deseen jugar esta propuesta, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos, para así poder jugar sin ningún inconveniente:

Mínimos:

  • 1080p, 30 FPS, DirectX Raytracing desactivado
  • CPU: AMD Ryzen 3 1200 – 3,1 GHZ o Intel i5-4460 – 3,2 GHZ.
  • GPU: AMD RX 460 – 4 GB o NVIDIA GTX 960 – 4 GB.
  • RAM: 8 GB (modo de doble canal).
  • Almacenamiento: HDD de 60 GB (se recomienda SSD).

Requisitos recomendados

  • 1080p, 60 FPS, DirectX Raytracing desactivado
  • CPU: AMD Ryzen 5 3600X – 3.8 GHZ o Intel i7-7700 – 3.6 GHZ
  • GPU: AMD RX VEGA64 – 8 GB o NVIDIA GTX 1080 – 8 GB
  • RAM: 16 GB (modo de doble canal)
  • Almacenamiento: HDD de 60 GB (se recomienda SSD)
  • 1440p, 60 FPS, DirectX Raytracing desactivado
  • CPU: AMD Ryzen 5 3600X – 3.8 GHZ o Intel i7-9700 – 3.6 GHZ
  • GPU: AMD RX 5700XT – 8 GB o NVIDIA RTX 2070 SUPER – 8 GB
  • RAM: 16 GB (modo de doble canal)
  • Almacenamiento: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para texturas HD (opcional)
  • 1440p, 60 FPS, DirectX Raytracing activado
  • CPU: AMD Ryzen 5 5600X – 3.7 GHZ o Intel i5-10600 – 4.1 GHZ
  • GPU: AMD RX 6900XT – 16 BG o NVIDIA RTX 3070 – 8 GB
  • RAM: 16 GB (modo de doble canal)
  • Almacenamiento: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para texturas HD (opcional)
  • 4K, 30 FPS, DirectX Raytracing activado
  • CPU: AMD Ryzen 7 5800X – 3.7 GHZ o Intel i7-10700k – 3.8 GHZ
  • GPU: AMD RX 6800 – 16 GB o NVIDIA RTX 3080 – 10 GB
  • RAM: 16 GB (modo de doble canal)
  • Almacenamiento: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para texturas HD (opcional)

Una nueva aventura en un paraíso tropical

Esta nueva propuesta de la exitosa y extensa franquicia Far Cry, los llevará a un paraíso tropical ficticio llamado Yara pero su gobernador, Anton Castillo, es un verdadero tirano y tiene sometido a todo la población de ese lugar, pero un grupo de ciudadanos cansados de tantas injusticias deciden formar un grupo de guerrilleros, que tendrán como único objetivo liberar la nación de la tiranía de Castillo y los jugadores se pondrán en la piel de Dani Rojas, uno de esos guerrilleros.

Una nueva aventura en el paraíso de Yara

«Encarna a Dani Rojas como hombre o mujer y experimenta una historia convincente que te lleva de ser un ciudadano reacio a un líder que lucha contra el régimen de Anton».

Explican desde Ubisoft.

En este título, van a sumergirse en un extenso mundo abierto, siendo el más grande de toda la saga. Los escenarios que van a poder recorrer durante esta aventura son sumamente variados y podrán trasladarse desde zonas con mucha vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que están más allá de la capital de Yara, llamada como Esperanza.

Far Cry 6 es el nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft, el cual llevará a los jugadores a una nueva aventura en un paraíso tropical, su fecha de lanzamiento se ha conformado para el 7 de octubre del 2021 y llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil