Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 Xbox

Fallout 76 recibe una nueva actualización llamada El reinado del Acero

La última gran actualización que ha recibido Fallout 76 trae consigo un arco argumental que se basó en la mítica Hermandad del Acero. En Amanecer de Acero, a través de una serie de misiones en Fuerte Atlas y todos sus demás escenarios, los jugadores se vieron envueltos en situaciones de muchas tensión entre Rahmani y Shin, que son sin duda, las personificaciones de la justicia y el deber militar. Este nuevo parche llamado El Reinado del Acero, estará disponible de forma gratuita para PC, PS4 y Xbox One y esta actualización significa el final de la trama de Hermandad del acero.

Fallout 76 nueva actualización

«Tras volver a Fuerte Atlas, descubrirás que las tensiones entre la paladín Rahmani y el caballero Shin han llegado a un punto crítico. Cuando empiecen a aparecer hordas de supermutantes y comience a desaparecer gente, ¿cómo guiarás a la Hermandad? ¿Te pondrás del lado de la justicia o te mantendrás fiel a tu deber?»

Se puede leer en la sinopsis publicada por Bethesda Game Studios.

Los jugadores no sólo se encontrarán con unas nuevas misiones que estarán centradas en investigar y averiguar la razón por la cual han aparecido supermutantes de forma repentina. Esta nueva actualización llega con un nuevos escenarios en Appalachia y los jugadores podrán conseguir más armamento de la Hermandad del Acero; además se ha sumado el tablero de temporada 5, que les permite obtener todo tipo de ítems estéticos, recompensas y objetos para el C.A.M.P. subiendo de nivel y se ha incorporado módulos legendarios, que pueden utilizar para construir objetos legendarios de 1, 2 y 3 estrellas en el C.A.M.P.

Este parche llega a Fallout 76 dentro del marco de las actualizaciones veraniegas, la próxima modificación que tendrá este MMORPG será para algún momento del otoño (primavera, en el hemisferio sur) y los responsables de esta entrega han confirmado que se llama Los mundos que cambian, el cual busca ampliar las operaciones diarias y le ofrecerá a los jugadores una evolución en los mundos privados para que puedan continuar jugando con sus amigos.

Por otra parte, la siguiente actualización se publicará en la temporada de invierno (verano, en el hemisferio sur) con el nombre de Historias de las estrellas, que será también un parche de contenido gratuito y estará relacionado con los alienígenas. Desde Bethesda han confirmado que se va a incorporar el evento de temporada El ritual, objetos legendarios de cuatro estrellas y mascotas en los C.A.M.P., esto último fue muy solicitado por la comunidad y se van a sumar desafíos públicos, en donde los jugadores deberán unir fuerzas para completar desafíos.

«Las estrellas se han alineado en el Yermo. Maravíllate ante la aparición de nuevas leyendas y el regreso de un mito de Appalachia».

Explican desde Bethesda Game Studios.

Fallout 76 es un videojuego Bethesda Game Studios que se enfoca en el género de supervivencia online en un mundo postapocalíptico de la serie. Se encuentra disponible desde el 14 de noviembre del 2018 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.​

Salir de la versión móvil