Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5

Fall Guys temporada 4 se revela su tráiler cinemático

Fall Guys: Ultimate Knockout está cada vez más cerca de recibir la temporada 4, en la que los jugadores viajarán hacia el futuro. Esta entrega recibió una gran aceptación durante sus primeros meses de vida y han realizado todo tipo de actualizaciones de contenido para mantener a la comunidad activa. La nueva temporada esta a punto de iniciar y por esa razón, Mediatonic ha publicado el primer tráiler cinemático.

Nuevo tráiler Fall Guys Temporada 4: Ultimate Knockout

La temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout llevará a todos los jugadores hacia el futuro, más precisamente al año 4041. Los escenarios, como ya comentamos, estarán decorados con efectos futurísticos, psicodélicos circuitos con luces de neón sumamente coloridas. Con respecto a la jugabilidad, los usuarios deberán llevar a los simpáticos personajes por una gran cantidad de pruebas, artilugios y circuitos muy variados, que serán un gran cambio en comparación con la anterior temporada.

Tráiler Fall Guys temporada 4

El estudio ya había presentado el nivel llamado Skyline Stumble; se trata de uno de los siete nuevos desafíos que tendrá el título. Este escenario se muestra como un campo de batalla en donde la diversión está garantizada: en total, competirán 60 usuarios «con zonas de baja gravedad» o campos de fuerza.

Además, se revelaron algunos de los skins que se lanzarán junto con la temporada cuatro. Tienen una gran cantidad de estilos, formas y colores de tipo cyberpunk, centrados en el espacio, los alienígenas y muchos más, pero aún el estudio no los ha revelado. Durante el tráiler se mostró un pequeño guiño a otro videojuego sumamente popular, divertido y querido por toda la comunidad, Among Us

Fall Guys Ultimate Knockout está desarrollado por Mediatonic y esta editado por Devolver Studio se encuentra actualmente disponible en PC y en PS4, pero en el invierno del 2021, también se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Salir de la versión móvil