Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4

Fall Guys, temporada 3 Winter Knockout, se estrenará en diciembre

Fall Guys: Ultimate Knockout estuvo presente en el evento The Game Awards 2020 y nos presentó en el día de ayer la nueva temporada 3, la cual han titulado como Winter Knockout y empezará el próximo 15 de diciembre en PC y Playstation 4. Esta nueva etapa llega con interesantes novedades como siete niveles nuevos, 30 skins temáticos y nuevas características. A continuación todos los detalles de esta divertida propuesta.

El invierno se acerca en Fall Guys: Ultimate Knockout

Mediatonic había prometido que la temporada tres no sólo llegaría con nuevos trajes sino que se estrenaría con una gran cantidad de nuevo contenido. El estudio estuvo presente en el evento de ayer, obteniendo el premio al Mejor soporte a la comunidad y nos mostró un nuevo tráiler de Fall Guys: Ultimate Knockout dedicado a la temporada tres y comentaron lo siguiente: «Estamos invirtiendo mucho en el crecimiento del equipo y tenemos grandes planes para que el juego avance», continúan diciendo: «La temporada 3 de Fall Guys, Winter Knockout, adorna los pasillos con maravillas invernales, brindando una ráfaga de caos festivo, que incluye 7 rondas nuevas, docenas de disfraces nuevos y un torbellino de nuevas características que son realmente la cima nevada de la tontería de Fall Guys».

Bert el Pingüino será el gran protagonista de la temporada tres de Fall Guys, ya que en uno de los niveles mostrados en el día de ayer, los jugadores deberán capturar al escurridizo personaje, lo curioso de este personaje, es que se trata de un homenaje al pingüino bebé de Super Mario 64. A través de un vídeo mostrado en las redes sociales del estudio podemos conocer un poco más de que se trata este divertido nivel. Además, con la llegada de esta nueva temporada los jugadores encontraran 30 nuevos skin temáticos, muy coloridos y divertidos.

Fall Guys: Ultimate Knockout es un título del tipo battle royale y humor, se encuentra actualmente disponible en Playstation 4 y PC a través de Steam, el próximo 15 de diciembre se dará inicio a la temporada tres.

Salir de la versión móvil