Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5

Fall Guys recibirá un nuevo nivel y 40 variaciones

Los jugadores de Fall Guys: Ultimate Knockout se encuentran sumergidos en la Temporada Tres del divertido y alocado juego de Mediatonic recibirá un nuevo nivel y 40 variaciones, más disfraces y nuevos DLC. El pasado 15 de diciembre debutó su nueva temporada apostando por una temática de tipo invernal y navideña, y como ya lleva un tiempo el videojuego sin recibir nuevo contenido, el estudio ha publicado todo lo nuevo que llegará a la propuesta como modo de preparación para la Temporada Cuatro.

Llegará muy pronto nuevo contenido a Fall Guys

Mediatonic ha continuado con la misma estrategia que en sus anteriores temporadas, es decir, publicar nuevo contenido cuando los jugadores están transitando la mitad de la temporada. El equipo de desarrollo ha compartido un adelanto de todas las novedades que se lanzarán muy pronto en Fall Guys: Ultimate Knockout a través de su cuenta oficial de Twitter, que podrán observar después de estas líneas. El estudio se encuentra elaborando un nivel completamente nuevo del que no han revelado absolutamente nada, además realizarán un total de 40 variaciones en todos los niveles actuales que ya forman parte de la propuesta.

Además, Fall Guys recibirá un nuevo pack de contenido descargable, al igual que los skin de Godzilla, Sonic y Untitled Goose Game pasarán a formar parte de la tienda del juego como disfraces disponibles para que cualquier jugador pueda adquirirlo. También, Mediatonic explica que en las próximas semanas llegará «más shows y disfraces».

Recientemente esta propuesta estuvo protagonizando los titulares, ya que el equipo de desarrollo declaró y confirmó que Fall Guys no formará parte del catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox. Actualmente esta propuesta sólo esta disponible en PC a través de Steam y en PlayStation 4 y ganó una gran popularidad durante el invierno del hemisferio sur, ya que se convirtió en el juego de PS Plus más descargado de la historia, mientras que en PC ha registrado más de 11 millones de descarga.

Fall Guys Ultimate Knockout es un divertido y alocado battle royale de tipo multijugador, se encuentra disponible actualmente en PC a través de Steam y también en PlayStation 4 y PlayStation 5, está última fue gracias a la retrocompatibilidad.

Salir de la versión móvil