Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5

Fall Guys planea lanzarse en más plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout esta desarrollado por Mediatonic y Devolver Digital, se trata de una colorida propuesta y muy divertida de tipo battle royale se encuentra disponible tanto en PS4 como en PC y planean lanzarse en más plataformas. Así lo ha confirmado el equipo de desarrollo y aseguran que desean que el videojuego pueda ser disfrutado en las «grandes plataformas», lo que sugiere que muy pronto llegará a consolas como Xbox o Switch.

En más plataformas se jugará Fall Guys

A través de una entrevista realizada en GamesIndustry a Dave Bailey, CEO y cofundador de Mediatonic afirmó que el estudio de desarrollo tiene como objetivo principal llevar a Fall Guys a las principales plataformas de la industria. Si bien se creo una gran confusión la semana pasada cuando se creyó que el título se lanzaría en el catálogo de Xbox Game Pass, al parecer esta idea no ha resultado ser tan descabellada. A continuación las palabras de Dave Bailey:

«No hemos dicho mucho sobre la hoja de ruta de esto, pero lo que podemos decir es que queremos que esto llegue a la mayor cantidad de personas posible«, continúa diciendo, «Queremos que llegue a todas las plataformas importantes, y estamos trabajando duro para lograrlo». Actualmente, el estudio se encuentra trabajando en el contenido de la temporada 3.5, en donde van agregar un nuevo nivel y producirán en total 40 variaciones en cada uno de los desafíos.

La divertida temporada 3 de Fall Guys

Además, Bailey indica que será sumamente importante que Fall Guys tenga juego cruzado: «Queremos llegar a todas las diferentes plataformas y, con suerte, conectar a su vez esas plataformas para que la gente pueda jugar junta«, luego comenta: «Si lo hacemos bien, eso puede ser una superpotencia para otras ambiciones en lo que se refiere a los juegos originales y al negocio editorial». También, agrega que sólo han «rascado la superficie» de todo lo que quieren hacer con el juego.

Fall Guys alcanzó una gran éxito y popularidad, que tomó por sorpresa al propio estudio, ya que cuenta con un total de 11 millones de copias vendidas sólo en Steam, y se convirtió en el juego más descargado de la historia de PlayStation Plus. Sólo quedara esperar que más novedades planea el estudio con respecto a nuevo contenido y cuando lanzarán la propuesta en las demás consolas que ofrece el mercado como Nintendo Switch y la familia de Xbox.

Salir de la versión móvil