Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

F1 2021 recibe el circuito de Imola, nuevos diseños y más, a través de una actualización

F1 2021 ha recibido en el día de hoy, 13 de octubre, la segunda de las tres actualizaciones de circuitos gratuitos. De esta manera, los jugadores van a poder acceder al nuevo Autódromo Enzo e Dino Ferrari, más conocido como Imola. Los responsables de esta propuesta, Codemasters y Electronic Arts, han compartido algunos detalles sobre las características de este nuevo circuito, además, comentaron sobre el nuevo diseño limitado de RedBull.

Segunda actualización para F1 2021

Paul Jeal, director senior de franquicias de F1 en Codemasters ha explicado que están muy felices por la respuesta positiva que recibieron por parte de los jugadores, tras el estreno del circuito Portimao, por lo tanto, esperan que la llegada del autódromo Imola sea más que satisfactoria para toda la comunidad.

En cuanto al contenido del parche 1.12 del videojuego, les contamos que se han incluido una serie de mejoras adicionales, han actualizado a los patrocinadores y las libreas de los coches existentes, además, publicaron un nuevo diseño especial de Red Bull por tiempo limitado entonces, los jugadores que deseen este elemento estético tienen tiempo para reclamarlo hasta el 15 de noviembre. Esta librea se reveló durante el fin de semana pasado en el Gran Premio de Turquía:

«Diseñado originalmente para el Gran Premio de Japón, la librea blanca se inspira en el legendario automóvil Honda RA 272, en el que el piloto estadounidense Richi Ginther consiguió la primera victoria de la compañía en el Gran Premio de México de 1965».

Explican los responsables del título de conducción.

Con respecto a los fallos que entorpecían la experiencia de juego y que la desarrolladora ha solucionado, les contamos que estas son las correcciones que han realizado:

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores a veces no se conectarán a una sesión online.
  • Se incorporó un tiempo de espera visible en las sesiones multijugador para que los lobbies no se retrasen innecesariamente mientras se cargan.
  • La desarrolladora ha solucionado un problema que hacía que el contador de vueltas apareciera de forma incorrecta para los espectadores después de una vuelta de formación.
  • Se ha corregido un fallo que se producía cuando los jugadores entraban a un evento semanal tras un error de red.
  • Se han sumado el circuito de Portimao e Imola a las plantillas de juego social para principiantes y experimentados. La desarrolladora ha solucionado un problema de manejo en las curvas de baja velocidad.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la personalización del usuario se bloqueará tras realizar un diseño como el de Carlos Sainz
  • Se ha solucionado un error que podía afectar el volante de un vehículo de Ferrari después de ajustar la configuración de la cámara.

F1 2021 es un videojuego de simulación y conducción, que les ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar como un verdadero piloto de la Formula 1. Esta propuesta se lanzó el pasado 16 de julio del 2021 y se estrenó en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Desde Nomicom ya lo probamos, les dejamos el enlace para que puedan leer nuestras impresiones.

Salir de la versión móvil